Freestylero Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 A ver si alguien con ETKA o ELSAWIN me puede decir las referencias de los bloques que conectan en las conexiones traseras de la radio concert II Porque he ido a recambios de la audi y me han dicho que no tienen forma de mirarlo en el ordenador, que hasta que no entre un coche al taller para mirarle algo de la radio no lo pueden saber Y estoy montando una concert II en mi A3 del 2002 y necesito esos bloques para poder hacerlo los ISO ya los tengo que son los dos de abajo a la derecha Necesitaria las referencias de el vertical de la izquierda y el grupo formado por tres de arriba a la derecha muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 miralo tu mismo ,son todas las referencias de los conectores y sus pines ,incluido fotos http://www.nsxjr.com/Audipins.html saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 muchas gracias juantko me has salvado la vida porque sin que me lo pudiesen encargar en audi en ninguna otra tienda los tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.