Jump to content

NO ME FUNCIONA EL KIT DE XENON WELL DONE 8000K


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis me he tirado 4 horas con el kit, y no me funciona ;)

 

Las conexiones yo creo que las he echo bien, he conectado simultaneamente todos las conexion de la mini bateria de xenon a el faro, Y en el otro faro igual de lo mismo.

 

En las instrucciones pone que hay que conectar una salida de la mini bateria por asi decirlo a un RELAY y viene tambien una bateria dibujada, yo es que el relay ese no lo he visto en la caja.

 

Por cierto me han sobrado 2 cables.

 

Por favor ayudarmeeeeee :clap1: que luego a las 9 tengo que ir a recoger a mi novia y quiero estrenarlos, y como tenga que quitar todo para volver a poner las bombillas normales me va a dar algo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, pues vereis me he tirado 4 horas con el kit, y no me funciona :thumbsup:

 

Las conexiones yo creo que las he echo bien, he conectado simultaneamente todos las conexion de la mini bateria de xenon a el faro, Y en el otro faro igual de lo mismo.

 

En las instrucciones pone que hay que conectar una salida de la mini bateria por asi decirlo a un RELAY y viene tambien una bateria dibujada, yo es que el relay ese no lo he visto en la caja.

 

Por cierto me han sobrado 2 cables.

 

Por favor ayudarmeeeeee :clap1: que luego a las 9 tengo que ir a recoger a mi novia y quiero estrenarlos, y como tenga que quitar todo para volver a poner las bombillas normales me va a dar algo :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

¿Has probado a cambiar las conexiones donde cogiste la corriente?

 

Lo digo por que yo la primera vez que me monté el kit de xenon puse en negativo con el positivo y no alumbraban pero tampoco se quemó nada! ;)

 

Un saludo!

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Juanm87, cambiale la polaridad a los balastros.

 

De todas formas unas fotos no estarian mal para ver que cables te han sobrado.

 

Saludos.

 

 

Yo estoy con Jose Juan, unas fotos no vendrían mal. Yo no te las pedí por que pensé que alguien de los de la compra conjunta sabría de que hablas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sobrado 2 cables que lleva en un lado la cabeza amarilla, y en el otro otra de entra como la que sale del balastro.

 

Lo de la coriente, lo he probado, una de las clemas que sale del balastro, la he puesto donde va la bombilla, pero nada, yo no se si hago algo mal o que.

 

Tambien me venian 2 fusibles pequeñitos transparentes, que no se para que son y si se tienen que poner o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sobrado 2 cables que lleva en un lado la cabeza amarilla, y en el otro otra de entra como la que sale del balastro.

 

Lo de la coriente, lo he probado, una de las clemas que sale del balastro, la he puesto donde va la bombilla, pero nada, yo no se si hago algo mal o que.

 

Tambien me venian 2 fusibles pequeñitos transparentes, que no se para que son y si se tienen que poner o no.

 

Unas fotos ya!! que no nos aclaramos :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JimmyMan! creo que algo has hecho mal! por que le montaje es muy facil. Yo ya recibi el kit, pero lo montare el Domingo. Solo tienes que quitar el conector de la bombilla halogena, y conectar a ese mismo conector (el que esta dentro del faro y va a la bombilla) los dos pequeños terminales que estan al lado de la bombilla del kit. Com veras, esos dos cables llegan al balastro, que transforma la corriente y sale de nuevo otro cable hacia la bobilla Xenon. Ademas la forma de conectar los cables es unica y no tienes forma de hacerlo mal.

Prueba asi y ya nos diras. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sobrado 2 cables que lleva en un lado la cabeza amarilla, y en el otro otra de entra como la que sale del balastro.

 

Lo de la coriente, lo he probado, una de las clemas que sale del balastro, la he puesto donde va la bombilla, pero nada, yo no se si hago algo mal o que.

 

Tambien me venian 2 fusibles pequeñitos transparentes, que no se para que son y si se tienen que poner o no.

 

 

Hola Kimmy,

 

 

Esos 2 cables que van envueltos en plastico son solo prolongadores, como decian anteriomente.

 

Los fusibles tampoco son necesarios en el 99,9% de los casos. (solo estan por si los de origen son de 10 o menos y se funde, cosa poco habitual)

 

Comprueba la polaridad del equipo. Los 2 cables que salen del faro rojo/amarillo (positivo) y negro/marron (negativo).

 

 

 

Saludos!

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, nos he podido contestar antes porque he estado liado, bueno he de decir que si que hacia algo mal, los cabezales de los cables, los puse al reves, y por eso no iba.

 

Ahora ya va de put* madre!!!!! estoy mazo de contento con el resultado, se ve una luz azulada violeta mazo de potente, y no me ha echo falta regularlos ni nada, tal como los he puesto no deslumbran y marcan la luz debuti :notworthy:

 

 

Luego mas tarde os pondre fotillos para que veais el resulto, ahora la historia es que las luces de posicion quedan fatal, con ese amarillo asqueroso. ¿Dónde puedo comprar bombillas de posicion de LEDS o de alta calidad de luz?

 

 

Otra cosilla, me he dado cuenta que tengo bastante polvo dentro del faro, ¿Podria abrir el faro y limpiarlo por dentro o es imposible?

 

Gracias de ante mano :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.