Jump to content

RNS-E


avant130

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, compañeros.

 

Tengo una duda y a ver si me podríais ayudar:

 

Ayer me llegó la RNS-E y con ella me viene un dvd con la cartografía del 2008 mas el soff 0650

la pregunta es:

tengo que regrabar algún dvd o cd , pues me viene todo en un solo dvd.

decir que la rns-e es la versión Q con soff. 0600.

SALUDOS y muchas gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL DVD del 2008 es el que tiene la version 650 ,si tienes la version 600 corresponde al disco del 2007

 

no entiendo como tienes un dvd con 2008 y dices que tienes una version 600 ,tienes dos discos o que ?

 

 

saludos

 

Hola JUANTKO,

 

De tu respuesta deduzco que el sofft va conjuntamente con el mapa, es que no tenia ni idea, lo de la versión 600 es lo que yo deducia, creyendo que la versión iva incluida dentro del RNS-E.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar!!!

 

Tengo un A3 con navegador audi navigation plus el navegador funcionaba correctamente hasta que empezo a no funcionar, pensaba que era un problema del dvd porque en la pantalla me ponia un texto que decia ( inserte cd/dvd) e hice una nueva copia del dvd pero ahora me dice que tengo que actualizar el software 0460 y no se como se hace.

 

alguien puede ayudarme y explicarme que tengo que hacer?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario: sencillamente el NAVI viene con la versión anterior. Solo tienes que introducir el DVD con la nueva versión y el NAVI se actualizará automáticamente. El DVD contiene tanto el software de actualización como la nueva cartografía. saludos.

 

Muchísimas gracias FRANETEFIX,

 

No tenia ni idea, ya que hoy mismo he acabado de montar el navi.

 

SALUDOS :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar!!!

 

Tengo un A3 con navegador audi navigation plus el navegador funcionaba correctamente hasta que empezo a no funcionar, pensaba que era un problema del dvd porque en la pantalla me ponia un texto que decia ( inserte cd/dvd) e hice una nueva copia del dvd pero ahora me dice que tengo que actualizar el software 0460 y no se como se hace.

 

alguien puede ayudarme y explicarme que tengo que hacer?

 

Gracias

Limpia la lente con un cd limpiador.

La actualización del firmware se hace automáticamente cuando metes una cartografía mas moderna.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar!!!

 

Tengo un A3 con navegador audi navigation plus el navegador funcionaba correctamente hasta que empezo a no funcionar, pensaba que era un problema del dvd porque en la pantalla me ponia un texto que decia ( inserte cd/dvd) e hice una nueva copia del dvd pero ahora me dice que tengo que actualizar el software 0460 y no se como se hace.

 

alguien puede ayudarme y explicarme que tengo que hacer?

 

Gracias

Limpia la lente con un cd limpiador.

La actualización del firmware se hace automáticamente cuando metes una cartografía mas moderna.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar!!!

 

Tengo un A3 con navegador audi navigation plus el navegador funcionaba correctamente hasta que empezo a no funcionar, pensaba que era un problema del dvd porque en la pantalla me ponia un texto que decia ( inserte cd/dvd) e hice una nueva copia del dvd pero ahora me dice que tengo que actualizar el software 0460 y no se como se hace.

 

alguien puede ayudarme y explicarme que tengo que hacer?

 

Gracias

Limpia la lente con un cd limpiador.

La actualización del firmware se hace automáticamente cuando metes una cartografía mas moderna.

S2.

 

Gracias S2, lo intentare y a ver que pasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.