Georges Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Que llantas os gustan mas de estas 4 para un 1.8 sline ext-int blanco? Cual es vuestro orden de preferencia? es que me vienen con las de 20" de 7 radios dobles y las quiero cambiar por todo lo que oigo..(muchas gracias espero vuestras contestaciones) - Las de 5 brazos del sline de 18" - Las de 5 radios dobles de 19" (del S5) - Las de 19" de 5 brazos en Y (exclusivas de audi) - O las de 7 radios dobles de 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Que llantas os gustan mas de estas 4 para un 1.8 sline ext-int blanco? Cual es vuestro orden de preferencia? es que me vienen con las de 20" de 7 radios dobles y las quiero cambiar por todo lo que oigo..(muchas gracias espero vuestras contestaciones) - Las de 5 brazos del sline de 18" - Las de 5 radios dobles de 19" (del S5) - Las de 19" de 5 brazos en Y (exclusivas de audi) - O las de 7 radios dobles de 20" 20" pero me da miedo el perfil... sino, las 19" en Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marathoner Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Que llantas os gustan mas de estas 4 para un 1.8 sline ext-int blanco? Cual es vuestro orden de preferencia? es que me vienen con las de 20" de 7 radios dobles y las quiero cambiar por todo lo que oigo..(muchas gracias espero vuestras contestaciones) - Las de 5 brazos del sline de 18" - Las de 5 radios dobles de 19" (del S5) - Las de 19" de 5 brazos en Y (exclusivas de audi) - O las de 7 radios dobles de 20" Las de 19" de 5 brazos en Y, por su exclusividad y diseño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 yo creo que lo mas bonito es 19" Y, pero con las s-line de 18" creo que se consigue el mejor equilibrio entre belleza y no andar pendiente de pisar una cascara de nuez y marcar la llanta de por vida... y si pisas un bache algo mas rapido ..ni te cuento. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iptac Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Uno mas que se apunta a las 18" de Y,parece que la han hecho exclusiva para este modelo.le queda increible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8771 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 20" siete radios dobles, quedan wapisimas, yo lo tengo pedido con esas, hay que tener cuidado con los baches y los bordillos, pero qedan wapisimas y tiene que ir de vicio. Yo tenia un A3 con llantas de 19" y en tres años y 235000 km. ni un problema, siempre q tengas cuidado si subes el coche por algun bordillo de alguna acera. Baches y carreteras sin ningun problema Espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.