Jump to content

REVISIÓN AUDI


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas


CUÁNTO CUESTA DE MEDIA UNA REVISIÓN EN CONCESIONARIO OFICIAL DE MEDIA?

SABÉIS QUE CONCESIONARIOS SON BUENOS EN LA ZONA SUR DE ESPAÑA, PORQUE DEL MIO (HUERTAS MOTOR) NADIE HABLA BIEN?

 

GRACIAS COMPAÑEROS

 

 

Pues me imagino que dependerá del tipo de revisión... no será lo mismo una en que solo haya que cambiar aceite y filtros o una en que haya que cambiar además las pastillas de freno, liquidos de frenos, etc

 

yo hace poco pregunté cuanto costaba la revisión de los 30000 o 2 años (osea la 1º) y creo recordar que de media en el concesionario oficial me dijeron que valía entre 300 y 400. Lo que pasa es que al final mi coche ya la tenía pasada y hasta dentro de 15000km o un año y medio no me toca la siguiente así que al final no supe si realmente costaba tan caro o era una "leyenda urbana" jejeje

 

En cualquier caso de ser tan cara si el coche está en garantía merece la pena... sino lo está entonces yo prefiero ir a un taller de confianza. De todos modos si sigues con dudas puedes acercarte a algun concesionario audi y preguntar precio a ver que te dicen. :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.