Jump to content

Limpieza de toma de admision


genesis

Publicaciones recomendadas

hola mi a4(b-7) 2.0 TDI 140 ya tiene 55000km y estoy pensando que le vendria bien hacerle una limpieza de la admision estara llena de porqueria de la EGR.......ahora viene la cuestion..¿que debo de desmontar?,¿alguien podria decir si es complicado?,¿que necesito? si alguien lo ha echo,por favor que me pase informacion al respecto,gracias(si teneis imagen,mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto por internet un spray de la marca 3cv que limpia la egr y admision echandolo por el tubo de admision,sin desmontar nada....es la poll* ¿no?lo que no dice es donde lo venden pues en los hipers....como que no creo

¿alguien mas sabe algo sobre este tipo de sprays descarbonizantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por el subforo de mecánica, verás los bricoposts.

 

Uno de ellos es la limpieza de la admisión auqneu es en un 1.8 T. Recuerdo que hubo un forero que tenía un motor diesel y le encontré el post al respecto. Pásate por allí y le echas un vistazo :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Edito: Antes busco, antes encuentro :flwrs:. Pincha aquí y accedes al post :thumbsup:

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto por internet un spray de la marca 3cv que limpia la egr y admision echandolo por el tubo de admision,sin desmontar nada....es la poll* ¿no?lo que no dice es donde lo venden pues en los hipers....como que no creo

¿alguien mas sabe algo sobre este tipo de sprays descarbonizantes?

 

HOLA GENESIS

 

Estoy muy interesado en este tema podrias iniciar un post con este brico y con fotos a poder ser, y te aseguro que seria muy valorado por los foreros., bueno ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos he tomado el camino de enmedio.....jejeje os explico,he estado informandome y he comprado un bote-spray de "NURAL 5000"que es uno de los mejores productos descarbonizantes que hay...pos bien he desmontado el tubo que lleva el aire del turbo(creo )hacia la admision concretamente es solo tirar de una abrazadera a presion que mantiene fijo dicho tubo justo antes de la egr....y admision(colectores)y una vez comprobado que aspira aire por ahí....hala a ir echando a chorritos( y a ralentí el coche)el susodicho producto hasta acabar el bote,se tarda un poco pero se consigue,cuandoo vemos que el motor protesta,dejamos de pulsar el spray y cuando recobra la normalidad,otra vez,y asi hasta acabarlo,creo que tiene que acabar tragandose bastante porqueria...al principio sale un poquito de liquido con carbonilla al desmontar el tubo,ya luego s lo "traga todo"al succionar...

luego de acabado el bote,lo dejamos 5minutos a ralentí...un par de acelerones,y a montar el tubo....os juro que lo he notado mas suave mientras volvia para casa,ya os contare cuando lo coja luego,a ver que tal va....

Este producto, ademas de limpiar la admision,limpia valvulas y depositos de carbonilla de la culata y camara de combustion.....si es como dicen,habra quedao mi coxe como una patena por dentro...jaja y por fuera ya que esta mañana lo lavé......ummmmmmmm

os pido perdon por este ladrillazo y perdonad pero no tengo camara y el movil no sé como pasar fotos al ordenador...si alguno kiere saber algo concreto que me lo ptregunte ,estare encantado de ayudar.saludos

post-17185-1204200522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues veras la roña pasa a ser quemada y expulsada por eso esos minutos el ralentí esta como loco pues esta quemando el liquido limpiador junto a la m****,tengo que decir que va mucho mas suave que antes amigos,y el ralentí muy,muy estable amos no os digo mas que ese temblequeo que todos tenemos en parado,en mayor o menor medida,NO ESTA YA!!!en cuanto a desmontar el colector de admision y limpiar,seguramente quede éste mas limpio si,pero asi no limpias valvulas,ni secmentos,ni cabezas de pistones ni inyectores ni camaras de combustion,ni conductosy.....calentadores que imagino que limpiaria,todo a su paso....en mayor o menor medida,pero lo limpiaria(tengo curiosidad por saber como estara todo....pero no voy a desmontar jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.