Jump to content

problemas con la bateria audi


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos , estos dias estoy teniendo problemas con la bateria de mi coche lo cierto es que el coche es de finales del 99 y aun no le he cambiad la bateria.

 

Las bornas estan perfectas pero creo que puede ser el acido que este gastado o nose

 

Que bateria me recomendais para comprarle esque tiene el hueco dentro del capot para albergar la bateria que es aprox de 19cmx13cm

 

He ido al FEUVERT y no hay baterias de estas medidas , ¿creeis que son baterias especiales para audi?

 

¿Donde la puedo comprar o si recargando el acido valdria?

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si es la de origen ya lo hizo bastante bien, jeje... Son baterías muy buenas. Puedes probar a rellenar las celdas con agua destilada, a ver si asi recupera.

 

Y si no, te vale una batería de cualquier marca, pero que sean del amperaje como la que tienes, o superior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tambien es del 99 y la verdad es que mi bateria de origen murio hace un año y poco. las baterias que miré decentes no eran mucho mas baratas que la de audi asi que la cambié por la de la audi por todo lo que me duró la anterior.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos pero queria saber como se quita todo el plastico superior donde esta la bateria para asin poder trabjar mejor y poder poner la otra.

 

Simplemente quitas las goma que va desde una aleta hasta la otra que es la que pilla la tapa que tu qieres quitar y tiras de la tapa hacia ti, va sin tornillos ni nada.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente yo le cambié la batería al mío el otro día y además de la tapa de plástico que te han dicho, hay que quitar también el plástico que hace de lamelunas de la luna delantera porque si no no tienes bastante hueco para sacar la batería. Se quita aflojando el tornillo que sujeta el depósito del desagüe del capó y ya tirando hacia tí con cuidado. no es nada difícil. Por cierto 120€ tienen la culpa de una batería de 75Ah y 680A. (1.9 Tdi), ya contarás como te ha ido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos , con vuestra ayuda he cambiado la bateria perfectamente , era un poco mas pequeña que la original de audi y he tenido que hacer algunas "ARTIMAÑAS" para poder sujetarla correctamente , al final el resultado ha sido perfecto.

 

Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones.

 

PD:La verad es que la he cambiado un poco a la bulla sino hubiese hecho un pequeño tutorial con fotografias para dejarlo en el foro por si vuelve a surgir la duda.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.