guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Bueno, pues aqui me teneis con mi multimedia instalado y funcionando, y este es el brico-post que os prometí; Antes de nada un vistazo a mi A4 originalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Antes de nada desconectar la bateria, seguridad ante todo sacamos la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 y el marco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 sacamos el marco tirando de el hacia delante y tirando tambien los embellecedores a ambos lados de la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 ahora sacamos las dos piezas que sujetan los embellecedores a ambos lados de la radio, para ello quitamos los tornillos que los sujetan y tiramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 sacamos el marco del reposabasos y los antinieblas tirando de el hacia delante y con un destornillador de pala pequeño liberamos los anclajes que sujetan el clima, dos arriba y dos abajo, mientra con la otra mano empujamos desde atras el modulo del clima hacia delante hasta que salga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 desconectamos los cables del clima y este es el aspecto de nuestro coche en este momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 quitamos los tormillos que sujetan el cenicero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 metemos la mano y empujamos el cenicero hacia fuera ahora vamos a desconectar los cables de la luz del cenicero, para ello metemos con mucho cuidado un destornillador de pala pequeño tal como muestra la foto para liberar un pequeño clip que evita que se salga solo, mientras tiramos de ambos lados de los cables del conector hasta que salga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 ya queda menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 ahora vamos a quitar los cuatro tornillos que sujetan el mueble, dos a ambos lados del hueco de la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 otro junto al posabasos y otro junto a los botones de los antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 desenroscamos el pomo de la palanca de camios y tiramos de la funda con cuidado hasta que se suelte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 sacamos la tapa tirando de ella hacia arriba nos vamos al asiento de atras y abrimos la tapa del cenicero para sacarlo tirando hacia arriba, tambien quitamos la tapa del conector del vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 quitamos esta tuerca y ahora vamos a algo un poco delicado, vamos a quitar las fundas de la palanca del freno de mano, para ello tenemos que sacar tapon de plastico que evita que se salga la funda hacia delante, tiene una tirilla que evita que se caiga al sacarlo, pues de esa tirilla he tirado hacia abajo con la punta de mi fantastico destornillador de pala pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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