Jump to content

BRICO 2 DIN- Lo prometido es deuda


guizopo

Publicaciones recomendadas

Amigo BoR, la señal de la antena es buena, de hecho me va indicando siempre por donde voy con los nombres de las calles y todo, el problema es que no me guía, no me dice por donde tengo que tirar para llegar a mi destino, me pinta la raya verde con la ruta y si la sigo llego pero no me dice la próxima curva que tengo que tomar ni nada de eso, según el manual tenía que hacerlo. En cuanto a lo del cable en el cuadro seguro que tiene que estar pero ¿como lo busco?. ¿nadie tiene un esquema electrico de nuestro coche?. seria de utilidad.

 

Amigo Ezequiel, me dices que me he gastado mucho dinero en instalar el navegador, pos seguro que a ti te salió mas caro instalar el camión MAN :thumbsup: ¡que pena de coche! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La señal tacometrica esta en el T8a/1 de los conectores que van a la radio.

 

T8a/1 quiere decir: conector de 8 polos negro en la radio pin numero 1.

 

Y si no esta el cable, -que tendria que estar-, en el tablero de instrumentos es el T26/7.

 

T26/7 quiere decir: conector de 26 polos amarillo en el cuadro de instrumentos, pin numero 7.

 

Pero si dices que te guia bien, no sera que tienes desactivado el sonido del navegador, quiero decir a la voz que te va guiando?

 

Si necesitas algun esquema del coche enviame un mp con tu direccion de correo electronico i el año i motor del coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo amigo BoR, ttoni eres un crack, mi coche es es mismo que el de todos los de este foro, un A4 b5 del año 1999, 1.9 TDI, si el cable que me dices es el que yo necesito descuida que lo comprobaré, no se como darte mi dirección del messenger, bueno te digo que es marispon seguido del arroba y hotmail.com, si te vale asi pos mandame lo que tengas, si no probaré el cable que me dices y te contesto cuando tenga resultados. En cuanto a lo del sonido me dice que "las indicaciones comenzarán cuando se situe en la ruta seleccionada" eso no pasa nunca y si llego al destino por mis medios dice "ha llegado a su destino, las indicaciones han finalizado", lo gracioso es que no me ha indicado nada. En fin, estoy seguro de que lo solucionaré, casi seguro que con vuestra ayuda, cuando lo consiga veremos que chorrada mas grande era el problema :thumbsup:

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo amigo BoR, ttoni eres un crack, mi coche es es mismo que el de todos los de este foro, un A4 b5 del año 1999, 1.9 TDI, si el cable que me dices es el que yo necesito descuida que lo comprobaré, no se como darte mi dirección del messenger, bueno te digo que es marispon seguido del arroba y hotmail.com, si te vale asi pos mandame lo que tengas, si no probaré el cable que me dices y te contesto cuando tenga resultados. En cuanto a lo del sonido me dice que "las indicaciones comenzarán cuando se situe en la ruta seleccionada" eso no pasa nunca y si llego al destino por mis medios dice "ha llegado a su destino, las indicaciones han finalizado", lo gracioso es que no me ha indicado nada. En fin, estoy seguro de que lo solucionaré, casi seguro que con vuestra ayuda, cuando lo consiga veremos que chorrada mas grande era el problema :thumbsup:

 

Saludos y gracias.

 

Segun una documentacion que tengo dice que el color del cable, en este constructor (AUDI) es siempre blanco/azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, amigo ttony he revisado mi coche y en el conector negro de la radio, en el pin 1 no hay nada, solo tiene el positivo y negativo de la alimentación y el de luces, ni siquiera tiene el de apagar la radio con la llave, si has visto el brico verás que lo he sacado del clima, y en el cuadro tengo tres conectores de 32 pines, uno azul otro gris y otro verde, el verde tiene conectados 26 cables de los cuales 2 son de color blanco-azul, uno va al pin numero 3 y el otro al numero 31, a ver si con esto ves algo en tu manual, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, amigo ttony he revisado mi coche y en el conector negro de la radio, en el pin 1 no hay nada, solo tiene el positivo y negativo de la alimentación y el de luces, ni siquiera tiene el de apagar la radio con la llave, si has visto el brico verás que lo he sacado del clima, y en el cuadro tengo tres conectores de 32 pines, uno azul otro gris y otro verde, el verde tiene conectados 26 cables de los cuales 2 son de color blanco-azul, uno va al pin numero 3 y el otro al numero 31, a ver si con esto ves algo en tu manual, gracias.

 

 

El señor elsa dice T32a/30, traducido quiere decir conector verde de 32 pins, pin numero 30.

 

Cuenta bien que el pin 31 pone que esta libre.

 

En el año 99 pasaron del conector de 26 pins al de 32 en los cuadros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto :thumbsup: , al final no te he hecho caso y me he conectado el cable que yo pensaba, lo he sacado del esquema del tempomat en el hilo con la chincheta mas arriba, he salido a probarlo y ya me indica todo, me habla y me dice las curvas que tengo que tomar, las rotondas, vamos que ya va del todo bien, recuerdo que el cable es el conectado al pin 3 del conector azul en el cuadro, eso si, es de color azul-blanco jeje ;) .

 

Gracias por enésima vez a todos, nos veremos en el próximo brico (cuando reuna pasta jejeje).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo en este momento me pillas que estaba volviendolo ha mirar porque hay una cosa que no me cuadraba.

 

el pin numero 3 pone salida señal velocimetro 1, pero no encuentro por ningun sitio ha donde va.

 

Y el que se utiliza como señal tacometrica para el navegador es el siguiente:

 

señal velocimetro 2 es el pin t32a/30 que es el que yo te decia i dice textualmente -valido solo año de modelos 1999- i pin

 

t32/31 que es el que tu decias dice valido a partir del año de modelos 2000, pero al decirme que tu coche es del 1999, pues ahi estaba mi duda.

 

Lo que no se es si la señal de salida de velocimetro 1 y 2 son iguales, supongo que si, asi que si te funciona pues me alegro mucho, i aqui estamos para lo que haga falta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Una preguntilla para los cracks k se han aventurado con el tema, yo necesito más que un hueco 2din pero no necesito mueble ni nada, es decir, solo hueco, creeis que cortando un poco la consola central por donde deberia estar el cenicero podré hacer que el clima llegue a tocar la parte plastica donde va la funda del pomo? Podré bajar tanto el clima o creeis que es literalmente imposible?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.