Jump to content

BRICO 2 DIN- Lo prometido es deuda


guizopo

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla para los cracks k se han aventurado con el tema, yo necesito más que un hueco 2din pero no necesito mueble ni nada, es decir, solo hueco, creeis que cortando un poco la consola central por donde deberia estar el cenicero podré hacer que el clima llegue a tocar la parte plastica donde va la funda del pomo? Podré bajar tanto el clima o creeis que es literalmente imposible?

 

Un saludo!

 

Que toque la parte de abajo complicado, vas a tener que recortar la parte exterior de la consola central (la de color gris) si te fijas bien.

 

Ya te diré algo que tengo un proyecto en mente en el cual necesito mas espacio...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
y donde puedo yo conesguir todo el material q hace falta ?

No te canses, mira por EBAY, es uno de losmejores sitios para encontrarlo, pon AUDI A5 B5 2 DIN... por ej:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen cambio,yo ya lo estoy pensando para mi B5 y eso k todavia no lo tengo ajjajaja,es un cambio,no un buen brico,puesto k no se a modificado casi nada d lo OEM lo cual es P&P,pero no kita k lleve trabajo,como alguno dice,yo tampoco estoy dispuesto a gastarme tanto,lo hare artesanalmente como Edgar ya lo tiene hecho o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas Guizopo, de verdad que felicidades y gracias tio!! Es un brico muy currado sobre el despiece de la consola, completisimo!!

 

Tengo una consulta, es posible retirar solamente la parte del plastico donde esta el freno de mano, mechero, etc, sin desmontar la parte de la palanca de cambios, y consola??? Es para meterle mano al mechero que no se me abre de hace un tiempo ( y eso que ni lo uso) no se si se ha quedado algo clavado o que, me dijo un compañero del foro que puede que se arregle solamente de retirarlo y volverlo a montar.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el listado de bricos aparece así:

 

CONSOLA DOBLE DIN

 

Por eso, para que el titulo sea también coherente, no el enlace solamente. Vamos, esa es mi opinion!

Si hacemos una busqueda en google:

- 'Lo prometido es deuda', a parte que no tiene relación alguna con el contenido, sólo con la intencion del autor. Es un titular comun que puede tratar de cualquier contenido: https://www.google.es/#q=lo+prometido+es+deuda+site:www.audisport-iberica.com

- 'doble din', hay multitud de resultados que nos pueden valer, y sin embargo este no sale: https://www.google.es/#q=doble+din+site:www.audisport-iberica.com

- 'consola doble din' Uppps, aparece un hilo del mismo autor, que tiene toda la pinta de ser la causa de este estupendo brico: https://www.google.es/#q=consola+doble+din+site:www.audisport-iberica.com

 

Creo que 'brico consola doble din' seria un buen título, está claro que si se busca en los bricos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 12 minutos, VIX dijo:

Te has animado a montar un 2 din??? Si vas poco a poco parece una liada enorme pero se puede hacer bien!! 

No, estoy desguazandolo, Este fue un coche que compre Por qué mi Mujer tuvo un accidente Con el suyo Y sacarle las Piezas de carrocería, El resto lo Voy aprovechando o vendiendo Pero ahora Qué se me ha quitado El miedo Y sobre todo tengo sitio Cuando termine Los próximos 200 proyectos qué tengo en la cabeza lo haré Porque la verdad es que queda de lujo.

Perdona Tú sabrías decirme qué es el modulo que hay Delante de la palanca de cambio Qué tiene una pegatina naranja y blanca????

Editado por El Lolo
Faltaba texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.