Jump to content

q es esto?


Publicaciones recomendadas

Sabéis para q sirve este tubo, esta encima del turbopost-13835-1203807104.jpg

 

 

Esto q parece un portafusiles, podría tener relación con la bomba de recirculacion? esta al lado de ella junto a un manojo cables

post-13835-1203807210.jpg

 

 

 

Y por ultimo, se me a fundido una luz de la pantalla de temperatura del clima, se puede abrir y cambiar?

post-13835-1203807298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesss....

 

Lo primero es una toma pre-turbo condenada, no se si tendría aplicacion para alguna diagnosis o será una entrada adicional de agua o aceite. En el mio estaba condenada tambien.

 

El portafusibles creo que es un simple conector sellado de dos o tres polos, siguiendo el cable llegará a algún elemento eléctrico.

 

La luz de clima muy facil de cambiar, sacar embellecedor del clima, que va en una pieza y sale a presion desde el cenicero (cuidado no lo marques al hacer palanca), y sacar la unidad con dos tornillos. veras que detras tiene unas cuantas bombillas -no recuerdo cuantas- ir con una fundida a tienda recambios o audi y comprarla (coge alguna de sobra porque caeran las otras en algún momento).

 

PD: siento que no fuera can padro, me di cuenta al llegar que era otro circuito.

PD2: Rafa con el 318is de canto todo el rato, es un máquina, nos lo hemos pasado de vicio, a ver si la próxima me entero mejor y con mas tiempo y nos vemos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss....

 

Lo primero es una toma pre-turbo condenada, no se si tendría aplicacion para alguna diagnosis o será una entrada adicional de agua o aceite. En el mio estaba condenada tambien.

 

El portafusibles creo que es un simple conector sellado de dos o tres polos, siguiendo el cable llegará a algún elemento eléctrico.

 

La luz de clima muy facil de cambiar, sacar embellecedor del clima, que va en una pieza y sale a presion desde el cenicero (cuidado no lo marques al hacer palanca), y sacar la unidad con dos tornillos. veras que detras tiene unas cuantas bombillas -no recuerdo cuantas- ir con una fundida a tienda recambios o audi y comprarla (coge alguna de sobra porque caeran las otras en algún momento).

 

PD: siento que no fuera can padro, me di cuenta al llegar que era otro circuito.

PD2: Rafa con el 318is de canto todo el rato, es un máquina, nos lo hemos pasado de vicio, a ver si la próxima me entero mejor y con mas tiempo y nos vemos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss....

 

Lo primero es una toma pre-turbo condenada, no se si tendría aplicacion para alguna diagnosis o será una entrada adicional de agua o aceite. En el mio estaba condenada tambien.

 

El portafusibles creo que es un simple conector sellado de dos o tres polos, siguiendo el cable llegará a algún elemento eléctrico.

 

La luz de clima muy facil de cambiar, sacar embellecedor del clima, que va en una pieza y sale a presion desde el cenicero (cuidado no lo marques al hacer palanca), y sacar la unidad con dos tornillos. veras que detras tiene unas cuantas bombillas -no recuerdo cuantas- ir con una fundida a tienda recambios o audi y comprarla (coge alguna de sobra porque caeran las otras en algún momento).

 

PD: siento que no fuera can padro, me di cuenta al llegar que era otro circuito.

PD2: Rafa con el 318is de canto todo el rato, es un máquina, nos lo hemos pasado de vicio, a ver si la próxima me entero mejor y con mas tiempo y nos vemos :at:

 

 

 

Muchas gracias Joseps. :drooling:

 

del conector , salen barios cables. Uno de ellos a la bomba de circulación.

 

Pero creo q el problema no debe venir de allí, ya q si no me daría mas fallos.

 

PD. De todas maneras el sabado estube currando y por la tarde de canguro.

 

A ver la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.