Jump to content

Luz de avería, ¿Os ha pasado alguna vez?


Ferx

Publicaciones recomendadas


Si te pasa con el coche en movimiento no son los calentadores, es el testigo de averia del coche.

 

A mi se me encendia y era por el testigo de freno que fallaba, prueba esto.

 

Cuando te de la intermitencia del fallo, habitualmente te durara unos segundos, si frenas y se apaga en ese momento es el testigo de freno que no funciona, cambiarlo es rapido e indoloro (creo recordar que unos 15 €), pero que el tio del taller lo ajuste bien porque sino seguira falseando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasa con el coche en movimiento no son los calentadores, es el testigo de averia del coche.

 

A mi se me encendia y era por el testigo de freno que fallaba, prueba esto.

 

Cuando te de la intermitencia del fallo, habitualmente te durara unos segundos, si frenas y se apaga en ese momento es el testigo de freno que no funciona, cambiarlo es rapido e indoloro (creo recordar que unos 15 €), pero que el tio del taller lo ajuste bien porque sino seguira falseando.

 

Un saludo.

 

Hola Montal,

 

¿Te refieres al testigo del freno de mano?.

 

Mil gracias

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi seguro que es el interruptor de freno,yo los he cambiado por millones...jajaja

un saludo y suerte!

 

Hola Veldike

 

¿Es fácil de cambiar?, ¿lo hiciste tu mismo?.

 

Gracias

Ferx

 

El tema es que curro en un conce oficial,por eso te digo que he cambiado millones :flwrs: ,antes era mas complicado montarlos,pero ahora vienen modificados y son mas simples,de todas formas llévalo a que te lo miren no vaya a ser otra cosa,pero casi seguro que es eso.

 

un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi seguro que es el interruptor de freno,yo los he cambiado por millones...jajaja

un saludo y suerte!

 

Hola Veldike

 

¿Es fácil de cambiar?, ¿lo hiciste tu mismo?.

 

Gracias

Ferx

 

El tema es que curro en un conce oficial,por eso te digo que he cambiado millones :lol2: ,antes era mas complicado montarlos,pero ahora vienen modificados y son mas simples,de todas formas llévalo a que te lo miren no vaya a ser otra cosa,pero casi seguro que es eso.

 

un saludo y suerte!!

 

A vaya, ya me estrañaba que te haya ocurrido tantas veces :lol2:. Mil gracias Velduke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te dice Velduke, es el testigo del freno del coche, la prueba es frenando con el freno normal, no con el de mano.

 

Pruebalo y nos dices, pero yo me inclino por eso.

 

Un saludo.

 

Hola montal

 

He arrancado el coche y al encederse la luz, he pisado el freno. Todo siguel igual.

 

Ahora tengo la duda si cuando lo tengo que pisar es antes de arrancar el coche, vamos con la llave en la posición previa al arranque.

 

Gracias montal!

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hacia, y con el coche en marcha, cuando se me pone el indicador a parpadear (el de los calentadores) pisaba el freno (el de pedal) y dejaba de parpadear, pero luego al rato volvia la lucecita a marcar el fallo.

 

La idea es que el sensor te indica que los frenos puede que no respondan porque el coche no los detecta, cuando tu pisas el freno, vuelves a unir el sensor con el pedal por lo que deja de darte el fallo, cuando sueltas vuelve a dejar de tocar y otra vez da el fallo.

 

Si cuando esta parpadeando, pisas y deja de parpadear, el fallo viene por el sensor de freno pero no lo solucionaras hasta que no lo cambies.

 

Espero haberme explicado mejor. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hacia, y con el coche en marcha, cuando se me pone el indicador a parpadear (el de los calentadores) pisaba el freno (el de pedal) y dejaba de parpadear, pero luego al rato volvia la lucecita a marcar el fallo.

 

La idea es que el sensor te indica que los frenos puede que no respondan porque el coche no los detecta, cuando tu pisas el freno, vuelves a unir el sensor con el pedal por lo que deja de darte el fallo, cuando sueltas vuelve a dejar de tocar y otra vez da el fallo.

 

Si cuando esta parpadeando, pisas y deja de parpadear, el fallo viene por el sensor de freno pero no lo solucionaras hasta que no lo cambies.

 

Espero haberme explicado mejor. :ranting2:

 

Un saludo

 

Gracias montal, en cuanto puede lo pruebo como me dices y os cuento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo hacia, y con el coche en marcha, cuando se me pone el indicador a parpadear (el de los calentadores) pisaba el freno (el de pedal) y dejaba de parpadear, pero luego al rato volvia la lucecita a marcar el fallo.

 

La idea es que el sensor te indica que los frenos puede que no respondan porque el coche no los detecta, cuando tu pisas el freno, vuelves a unir el sensor con el pedal por lo que deja de darte el fallo, cuando sueltas vuelve a dejar de tocar y otra vez da el fallo.

 

Si cuando esta parpadeando, pisas y deja de parpadear, el fallo viene por el sensor de freno pero no lo solucionaras hasta que no lo cambies.

 

Espero haberme explicado mejor. :rolleyes:

 

Un saludo

 

Gracias montal, en cuanto puede lo pruebo como me dices y os cuento.

 

saludos

 

Hola montal

 

He hecho la prueba que me comentas y cuando piso el freno sigue parpadenado igual. Vamos que no creo que sea ese el problema.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No lo descartes, puede que ni frenando te detecte.

 

Tocaria pasarle maquina vag com, si la tienes e indicar los fallos, o llevarlo a taller.

 

Siento no haber sido de mas ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Hola montal

 

Lo primero, mil gracias por tu ayuda de nuevo.

 

Hoy me ha llegado el cable para conectar el vagcom. Je je 12 euritos desde China con portes en casa(ebay). El VagCom me dice que había tenido un problema con inmovilizador, lo que es cierto, el día anterior al intentar arrancar el coche se encendio el piloto del inmovilizador y se me apagó el motor un par de veces. En dos semanas no se ha vuelto a repetir así que toco madera.

 

Ha sido tan sencillo como borrar el error con el Vagcom y la luz ha dejado de parpadear.

 

Este es el error que daba el problema:

 

Control Module Part Number: 028 906 021 GN

Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1422

Software Coding: 00002

Work Shop Code: WSC 06335

1 Fault Found:

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-00 - -

 

Un abrazo y gracias a todos por la ayuda.

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.