Jump to content

Presentación!!


jmotero

Publicaciones recomendadas

Precioso!!

 

es la primera vez que leo algo de Limited Edition... será una estrategia de Audi para sacar los últimos modelos del A3 antes del restyling no?

 

por qué le pones un ambipur a un coche nuevo??? si es de lo mejor que tiene estrenar un coche: el olor a nuevo :cfsd1:

además, queda un poco cateto en el salpicadero no?

 

saludos y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, menuda caña me estais dando con el ambientador, lo voy a acabar quitando!!

La verdad que no lo utilizo porque está siempre apagado, pero evidentemente como el olor a nuevo no hay nada, jeje.

Respecto a lo de Limited Edition, me imagino que será lo que comentáis del restyling para el presupuesto que tenía (que no era mucho) me ha quedado bastante bien de precio.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menuda caña me estais dando con el ambientador, lo voy a acabar quitando!!

La verdad que no lo utilizo porque está siempre apagado, pero evidentemente como el olor a nuevo no hay nada, jeje.

Respecto a lo de Limited Edition, me imagino que será lo que comentáis del restyling para el presupuesto que tenía (que no era mucho) me ha quedado bastante bien de precio.

 

 

Saludos.

 

es que nos ponemos muy "criticones" :thumbsup: aunque no por ello tienes que quitarlo hombre! :crying_anim:

el coche está de put* madre, y como te han dicho, las llantas a mi personalmente me encantan.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes lo que pasa con el ambipur?

 

Yo de ti lo quitaba y compraba el clasico pino de papel que se cuelga en el retrovisor....

 

Ten cuidado el ambipur se suele salir, no se si es por el calor o algo, pero termina saliendose, y el condenado es corrosivo, se como la pintura que tiene el salpicadero...

 

Busca en internet y veras la lista de afectados por el efecto ambipur...

 

No es coña quitalo. Es una lastima marcar un coche tan bonito, y sobre todo tan nuevo.

 

 

A disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de otro asturiano.. :innocent: .. precioso el coche en negro, es la suerte que tenemos que el rojo el negro y el blanco no pagas 700 euros de pintura extra y ademas son los mas llamativos y bonitos.. yo en cuanto a ambientadores, lo que llevo es un botecito pequeño como si fuera colonia con vaporizador que lo echo por ej en las alfombrillas de vez en cuando.. y te dejas de pinos, colgantes y demas adornos..

 

a disfrutarlo, que te diviertas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.