Jump to content

FRONTAL S3


ser8

Publicaciones recomendadas


TENGO UN AUDI A3 DE 2004 Y QUIERO PONERLE EL FRONTAL DEL S3 Y PARAGOLPES TRASERO

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY QUE MODIFICARLE ALGO AL COCHE??? Y LO QUE CUESTAN

GRACIAS

 

 

wenas... si buscas en el foro con el "buscador" seguramente encontrarás temas recientes de gente que está interesada en ponerlo o que lo han instalado, seguro que podrán darte más información.

 

De entrada te adelanto que para pasar de "morro partido" a "single frame" necesitas cambiar el capó... imagino que sucede lo mismo si pasas de "morro partido" a "S3". La parte trasera creo que no hace falta retocarla... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto hay muchos temas hablando de esto.

 

Como bien te dice el compañero si es del 2004 ve pensando en cambiarle el capo, de no hacerlo te quedaran uns huecos ya que el capo que trae el morro partido es unos centimetros mas corto y tampoco coinsiden bien los dibujos con el paragolpe del S3 o Sline. Tambien tienes que cabiar la traviesa, la barra de aluminio que va antes del paragolpes.

Tambien tienes que tener en cuenta que no es barato, ya que entre piezas, rejillas, parrilla, paragolpe, capo, mano de obra pintura etc etc.. tendras que perderle el cariño a unos 1.000 euritos (mas o menos (quizas más)).

 

La parte trasera del S3 al parecer le puedes adaptar solo la pieza donde viene el plastico gris, sin tener que cambiar el paragolpes. La unica pega esque no queda del todo perfecto ya que queda una pequeña arruga que casi ni se nota. Esa pieza es mas barata creo que eran poco mas de 80 euros y la puedes adaptar creo que sin problemas (que me corrija algun forero si me equivoco).

 

Espero que te sirviera de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.