Jump to content

Pedal del freno


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Ayer hice una prueba para como funcionaba una frenada de emergencia, aprovechando una recto sin vehiculos y con el asfalto mojado hice una frenada a 60km/h, pise a fondo el pedal del freno y el coche freno muy bien, pero note a mitad de la frenada como si mi pie que estaba sobre el pedal sufria como un "golpe" hacia arriba :p y hacia algunas cosas raras, me imagino que es el ABS o el servofreno, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ABS da unos golpecitos y hace ruido. Tranquilo que es normal

 

De hecho mucha gente se la pega porque en una frenada de emergencia al notar eso se asusta y levanta el pie del freno y claro, no frenan. :blink:

 

Yo te aconsejaría es que te buscaras un pavimento un poco deslizante un día de lluvia en un sitio despejado como un polígono industrial en fin de semana y hacer varias frenadas bestias, para acostumbrarte. Pero cuidado, ¡que causa adicción! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justo lo que dice Vincent Vega, lo que notas en el pedal es que el ABS ha entrado en acción, y tb te aconsejo como él que no hagas esas pruebas un dia con lluvia.

 

Saludos ;)

pero vicent dice que lo haga un dia de lluvia... yo creo que es mejor en pavimento mojado asi no se gastan tanto las gomas ni sufren tanto los frenos, y asi se ve realmente el ABS, el aquaplaning y lo que venga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no habia leido bien el mensaje de Vincent, pero bueno yo inisito en que los dias de lluvia son muy delicados (tuve un accidente en un día de lluvía) y prefiero no hacer pruebas esos días. Se supone que todos los sistemas (ESP, ABS, ASR.....) deben funcionar en esas situaciones críticas pero prefiero probarlos sin correr riesgos.

 

Bueno, en cualquier caso, ten cuidado al probarlo.

:huh: saludos

 

Por cierto infinitya3, ya que soy un fiera con el paint jeje ;) , le he hecho un retoquito a tu coche, ¿te gusta con el nuevo frontal?

post-3-1083527563.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no habia leido bien el mensaje de Vincent, pero bueno yo inisito en que los dias de lluvia son muy delicados (tuve un accidente en un día de lluvía) y prefiero no hacer pruebas esos días. Se supone que todos los sistemas (ESP, ABS, ASR.....) deben funcionar en esas situaciones críticas pero prefiero probarlos sin correr riesgos.

 

Bueno, en cualquier caso, ten cuidado al probarlo.

:huh: saludos

 

Por cierto infinitya3, ya que soy un fiera con el paint jeje ;) , le he hecho un retoquito a tu coche, ¿te gusta con el nuevo frontal?

jejeje, nos ha salido artista el manu... no esta mal, pero vuelvo ha decir que me gusta mas el frontal actual, el otro lo veo demasiado agresivo y basto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me gusta más el actual tambien. En el coche en negro no de debe de notar demasiado, pero en los colores claros... en fin, me espero a verlo en directo para lanzar una opinión clara, pero así en foto... como que no mucho.

 

Lo del pedal es el ABS. Yo ya lo he probado "a saco" y la verdad es que es una bestia frenando el coche este, me quedé A.C.O.J.O.N.A.D.O. :p;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.