Jump to content

Presentación


cieguitosapatadas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, bueno, después de seguiros durante unos mesecillos, por fin me he propuesto presentarme, tanto a mí, como a mi coche.

Respecto a mí, lo que más os puede interesar es que soy de Vigo y soy estudiante del Ciclo Superior de Automoción (espero sacarle bastante jugo al tema ya que los coches son mi pasión).

Ahora vamos a lo que nos interesa, el coche. Bueno, pues resulta que es el de mi padre, que lo compro en agosto del '95, y después de casi 13 añitos con él, me lo ha dejado para mí; y os prenguntareis: ¿Por qué?... Pues porque se acaba de pasar al lado oscuro de las ruedas!!! Ahora conduce un Darth BMW!!!

El caso, el cochecito está muy bien cuidado, de eso ya me encargué yo personalmente todos estos años. Monta el 1.800 gasolina de 125 caballos que se ha portado maravillosamente toda su vida... Dejando el motor a un lado, en la parte mecánica solo hemos sufrido un percance en 13 años: hace un año se estropeo todo el sistema del abs, incluida la centralita... Por lo demás, nada de nada, algún arreglillo de pintura por los indeseables que no tienen otra cosa que hacer que rayar coches, pero nada más...

Bueno, os pongo unas fotillos para que lo veais y opineis todo lo que querais, que me gustará después leer vuestras opiniones.

Por supuesto intentaré acerle al coche un lavadito de cara, que ya cansa verlo siempre igual, pero bueno, de las modificaciones espero poder hablaros más adelante, para que, ya que la mayoría controla la reos... de estos temas, me aconsejeis.

Un saludiño y muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas cieguitosapatadas!!!!! Y Bienvenido al foro :lol2:

 

Por lo que veo ya nos seguias antes de registrarte, ASI que poca cosa te voy a decir que no sepas ya de estos temas!!!!

 

Si tienes cualquier duda, ya sabes aqui estamos ;)