Jump to content

Presentación


cieguitosapatadas

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, bueno, después de seguiros durante unos mesecillos, por fin me he propuesto presentarme, tanto a mí, como a mi coche.

Respecto a mí, lo que más os puede interesar es que soy de Vigo y soy estudiante del Ciclo Superior de Automoción (espero sacarle bastante jugo al tema ya que los coches son mi pasión).

Ahora vamos a lo que nos interesa, el coche. Bueno, pues resulta que es el de mi padre, que lo compro en agosto del '95, y después de casi 13 añitos con él, me lo ha dejado para mí; y os prenguntareis: ¿Por qué?... Pues porque se acaba de pasar al lado oscuro de las ruedas!!! Ahora conduce un Darth BMW!!!

El caso, el cochecito está muy bien cuidado, de eso ya me encargué yo personalmente todos estos años. Monta el 1.800 gasolina de 125 caballos que se ha portado maravillosamente toda su vida... Dejando el motor a un lado, en la parte mecánica solo hemos sufrido un percance en 13 años: hace un año se estropeo todo el sistema del abs, incluida la centralita... Por lo demás, nada de nada, algún arreglillo de pintura por los indeseables que no tienen otra cosa que hacer que rayar coches, pero nada más...

Bueno, os pongo unas fotillos para que lo veais y opineis todo lo que querais, que me gustará después leer vuestras opiniones.

Por supuesto intentaré acerle al coche un lavadito de cara, que ya cansa verlo siempre igual, pero bueno, de las modificaciones espero poder hablaros más adelante, para que, ya que la mayoría controla la reos... de estos temas, me aconsejeis.

Un saludiño y muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas cieguitosapatadas!!!!! Y Bienvenido al foro :lol2:

 

Por lo que veo ya nos seguias antes de registrarte, ASI que poca cosa te voy a decir que no sepas ya de estos temas!!!!

 

Si tienes cualquier duda, ya sabes aqui estamos ;)

 

Espero las fotos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Un saludo de otro gallego técnico superior de Automoción con un B5, y que tiene tu misma tapicería (aunque con asientos sport, jeje...)

 

Tiene buena pinta tu coche, ahora con el tiempo vete haciéndole un pequeño restyling, verás lo que cambia. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el volante o soy yo, o esta como nuevo ;)

 

El coche se ve impecable!!! Y el interior 3/4 de lo mismo!!!

 

Siguelo cuidando, y como dice Rf20vT, un pequeño restyling y cambiara de golpe! :wub:

 

Saludos!

 

PD: Ya no vuelvo a ser el unico naranjito del grupo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias _SPaRK_, gracias Rf20vT.

 

Bueno, ya os pondré fotos más concretas sobre las cosillas que quiero cambiar. Como te dije, sí que está cuidado al máximo. Ya os daríais cuenta de que el coche tiene unos 210.000 kilómetros, es que se me olvidó decir en la presentación...

 

Por cierto Rf20vT, ya comentaremos cosas sobre el ciclo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! el coche lo tienes impecable si señor!! me alegro que alguien mas que controle de lo que hay debajo del capó esté en nuestas filas de los B5, que con los años que tienen nuestros coches cada dia se aprenden cosas nuevas....

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya me voy a poner manos a la obra con el restyling prometido.

 

He decidido empezar por quitarme de en medio de una vez los malditos tapacubos con las llantas de acero, que son de 15 pulgadas.

 

Antes de nada quiero asegurarme de que el cambio se puede hacer y de las precauciones que debo tener al elegir las nuevas llantas de aleacion, tales como el ET o el número que normalmente sale antes de la medida de la llanta (8J, 8.5J), que no se exactamente a lo que se refiere...

 

Después, y antes de la elección del modelo de llanta, quiero que me deis vuestra opinión acerca del tamaño de la misma; teneis que comprender que yo lo que busco ante todo es la utilidad, es decir, prefiero la comodidad de una llanta más pequeña, que la belleza de una más grande...

 

Por todo eso, creo que me voy a decantar por la de 17 pulgadas, ya que me parece que si subo a 18 voy a notar mucho más los desperfectos de la carretera, pero bueno, ahí es donde entrais vosotros: aconsejarme y contarme vuestros casos particulares...

 

Venga, un saludo y muchas gracias de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dha.

 

Oye _SPaRK_, que eso del naranjito?

 

Respecto a lo de controlar del motor, poco a poco, aún estoy empezando...

 

Un poco cutre con el paint, pero aqui tienes el significado de naranjito :thumbsup:

 

Estan al caer los nuevos... :(

post-20122-1203968204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya me voy a poner manos a la obra con el restyling prometido.

 

He decidido empezar por quitarme de en medio de una vez los malditos tapacubos con las llantas de acero, que son de 15 pulgadas.

 

Antes de nada quiero asegurarme de que el cambio se puede hacer y de las precauciones que debo tener al elegir las nuevas llantas de aleacion, tales como el ET o el número que normalmente sale antes de la medida de la llanta (8J, 8.5J), que no se exactamente a lo que se refiere...

 

Después, y antes de la elección del modelo de llanta, quiero que me deis vuestra opinión acerca del tamaño de la misma; teneis que comprender que yo lo que busco ante todo es la utilidad, es decir, prefiero la comodidad de una llanta más pequeña, que la belleza de una más grande...

 

Por todo eso, creo que me voy a decantar por la de 17 pulgadas, ya que me parece que si subo a 18 voy a notar mucho más los desperfectos de la carretera, pero bueno, ahí es donde entrais vosotros: aconsejarme y contarme vuestros casos particulares...

 

Venga, un saludo y muchas gracias de nuevo...

 

Pues empiezas bien, como yo, un cambio de llantas lo primero que hice :thumbsup:

 

Ya sabemos que para gustos los colores, pero como mi idea era hacer ( y lo es aun :( ) un Restyling a S4... pues compre las replica del S4, con ET45 si no recuerdo mal. Medidas 225/45/17, ya que son las equivalentes para este coche.

 

Yo te aconsejo 17, ya se ven grandotas, 18" no me importaria a mi, pero ya es pasarse, sobretodo con los bordillos de mi pueblo, que necesitas minimo perfil 65 de mi todo terreno para afrontarlos sin rayar la llanta :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.