Jump to content

Presentación


cieguitosapatadas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las Xtrem esas que comentas deben ser las Aerotwin, que son todas de goma. Yo esas no las pongo, más que nada porque no me gusta como quedan, aunque dicen que limpian muy bien. Esas las hay de 2 tipos, para poner en brazo normal, como el nuestro, y las de pasador, que son las específicas para poner en los brazos tipo Golf V.

 

Las Valeo Silencio que pongo yo son las normales, de estructura metálica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin tener que comprar las Aerotwin, recomiendo las Valeo "Silencio", son unas escobillas que van cojonudas. A mi me salen por 30 euros las delanteras, y limpian muy bien. Por cierto, acordaos de que la escobilla del copi debe ser curvada (por eso son tan carillas, la del copi sola vale 19 euros sin descuento), y la del conductor mejor que lleve deflector.

 

Sobre los tironcillos, hace un par de dias le cambié las bobinas (por fin me llegaron!!), y parece que esos tironcillos han desaparecido. Además de eso, lo noto menos perezoso a la hora de arrancar, y el ralenti parece no oscilar (al menos no como antes, habrá que hacer un ajuste via vagcom)

 

Saludos

menudo manitas que tenemos por aqui :notworthy: que crack!

 

 

 

pd: darle cera a ese 1.8, que guapo va a quedar con las llantas del s4. No creo que pierda muchas prestaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro spark, a mi me venian con adaptador, mucho menos cantoso que los valeo. Mirar que guapos quedan., me costaron 31 euros en forocoches.

dmd7yf.jpg

 

Por eso las compra marti2, recuerdo que en un post dijiste que las llevabas, pero al abrir me quede hmmm como se monta esto si no tengo adaptador? :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro spark, a mi me venian con adaptador, mucho menos cantoso que los valeo. Mirar que guapos quedan., me costaron 31 euros en forocoches.

dmd7yf.jpg

 

Por eso las compra marti2, recuerdo que en un post dijiste que las llevabas, pero al abrir me quede hmmm como se monta esto si no tengo adaptador? :flwrs:

 

S2

 

 

Hola cieguitosapatadas, me llamo Pedro y soy de Vigo, tambien tengo un Audi a4 b4 1.8 de mayo del 95.Yo tambien estudio el ciclo superior de automocion, estoy en primero. Te tengo visto por la escuela y tu coche lo tengo calado,jeje. Yo tambien lo herede de mi padre porque se compro un a4 b6 S-line negro phantom 1.8T en el 2004.Desde que lo tengo le he ido poniendo algunas cosillas, le puse CD-MP3 pioneer,manos libre Parrot y esta semana llantas de 16" de 5 brazos. Ya nos veremos por la escuela, cuando te vea te paro y me presento.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.