Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mañana noche estoy en Madrid y espero poder escaparme por la noche a tomar unas cerves ¿quién se apunta? :laugh:

S2

bufffff!!!, me vas a matar.......ni me he acordado de contestarte macho.... :notworthy::lol2: , perdon !!!!!, ¿me perdonas si pago un par de rondas? :wub::notworthy:

Publicado (editado)
Yo también confirmo mañana, me pilla la cosa mu malita... pero se intentará a tope :thumbsup: (como siempre).

Oño Fraski sigues vivo, aunque tenga que revolver Roma con Santiago ire para darte una colleja.

Las visitas de Cristóbal sin mi querido Otto cagándose en mis muelas por aparecer sólo en dichos eventos, no serían lo mismo... :thumbsup::drooling::thumbsup: un abrazo amigo Otto, espero poder verte mañana.

S2

Editado por fraski
Publicado
Yo también confirmo mañana, me pilla la cosa mu malita... pero se intentará a tope :thumbsup: (como siempre).

Oño Fraski sigues vivo, aunque tenga que revolver Roma con Santiago ire para darte una colleja.

Las visitas de Cristóbal sin mi querido Otto cagándose en mis muelas por aparecer sólo en dichos eventos, no serían lo mismo... :drooling::thumbsup::wub: un abrazo amigo Otto, espero poder verte mañana.

S2

:thumbsup:

Publicado
La hora a la que llegaré no la sé. De hecho no sé ni como llegar desde IFEMA :lol2:

En todo caso, haré lo posible por llegar sobre las 21:00.

S2

Desde el Ifema te puedo explicar como llegar...por eso!!! non problem!!!!

Si puedo, que creo que podré será un placer conocerte, así, que conmigo podeís contar..!!!! :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.