Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Mañana noche estoy en Madrid y espero poder escaparme por la noche a tomar unas cerves ¿quién se apunta? S2 Responder
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Mañana noche estoy en Madrid y espero poder escaparme por la noche a tomar unas cerves ¿quién se apunta? S2 bufffff!!!, me vas a matar.......ni me he acordado de contestarte macho.... , perdon !!!!!, ¿me perdonas si pago un par de rondas? Responder
supercanedas Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 juer... mañana no puedo Cristobal! pasadlo bien perracos Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Mañana te lo confirmo ¿? Responder
molina Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 En principio na hay problem, di a que hora te puedes escapar. Responder
pagka Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 ufff! tá chunga la cosa....me parece que te veo en Calpe. Responder
Davisuco Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Mañana te lo confirmo ¿? lo mismo os digo.... Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Si es apartir de las 8,30 por mi no hay problema 20,30 para entendernos Responder
fraski Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo también confirmo mañana, me pilla la cosa mu malita... pero se intentará a tope (como siempre). Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo también confirmo mañana, me pilla la cosa mu malita... pero se intentará a tope (como siempre). Oño Fraski sigues vivo, aunque tenga que revolver Roma con Santiago ire para darte una colleja. Responder
fraski Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) Yo también confirmo mañana, me pilla la cosa mu malita... pero se intentará a tope (como siempre). Oño Fraski sigues vivo, aunque tenga que revolver Roma con Santiago ire para darte una colleja. Las visitas de Cristóbal sin mi querido Otto cagándose en mis muelas por aparecer sólo en dichos eventos, no serían lo mismo... un abrazo amigo Otto, espero poder verte mañana. S2 Editado 25 de Febrero del 2008 por fraski Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo también confirmo mañana, me pilla la cosa mu malita... pero se intentará a tope (como siempre). Oño Fraski sigues vivo, aunque tenga que revolver Roma con Santiago ire para darte una colleja. Las visitas de Cristóbal sin mi querido Otto cagándose en mis muelas por aparecer sólo en dichos eventos, no serían lo mismo... un abrazo amigo Otto, espero poder verte mañana. S2 Responder
Cristóbal Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 La hora a la que llegaré no la sé. De hecho no sé ni como llegar desde IFEMA En todo caso, haré lo posible por llegar sobre las 21:00. S2 Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 si a esto hubiera que ponerle un titulo seria : PELIGRO EN LA CAPITAL pasarlo bien y mucho cuidado los que teneis que madrugar Responder
gonchito Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 La hora a la que llegaré no la sé. De hecho no sé ni como llegar desde IFEMA En todo caso, haré lo posible por llegar sobre las 21:00. S2 Desde el Ifema te puedo explicar como llegar...por eso!!! non problem!!!! Si puedo, que creo que podré será un placer conocerte, así, que conmigo podeís contar..!!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.