Jump to content

Faros de Xenon


Publicaciones recomendadas


Si Xingular, esos kits han bajado mucho de precio y dan muy buenos resultados, es igual que llevar xenón de fábrica, pero tienen un inconveniente..... NO ESTÁN HOMOLOGADOS (ya sabes que para llevar xenón son obligatorios los lavafaros y la regulación dinámica de la altura de luces) y si los llevas te pueden multar, y no pasar la ITV. Además, ante la propagación de estos kits por todas las tiendas de tuning y la bajada de su precio, Hella (que vende kits de xenón homolgados, pero muuuuucho más caros) está difundiendo públicamente que esos kits para lámparas normales (H7, H4, H1, ....) son ILEGALES y solo se puede hacer uso de ellos en concentraciones tuning, circuitos y demás. Una pena porque la verdad es que van muy bien y son muy fáciles de instalar. Yo los llevé un tiempo en mi anterior coche que no llevaba xenón de fábrica (pero me costaron bastante más caros), y nunca me paró la guardia de tráfico, eso sí, los llevaba siempre regulados bajitos para no deslumbrar, pero nunca se sabe, si un guardia te para y conoce el tema y te quiere multar...... :huh:

 

Es cuestión de arriesgarse.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido es por el haz que desprende ese tipo de luz y culquier reto de mosquito o porqueria que haya en el faro haria que la luz se desviase y deslumbrara a coche de enfrente, por eso aparte tines que llevar la ragulacion automatica que va en funcion del peso y la inclinacion ya que la mas minima variacion y el no llevar la correcta regulacion, hace que el coche de delante se vaya cagando en tus muelas. ;)

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danger!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Conozco a una persona que no ha pasado la ITV por este tema en Alicante.

 

 

Requieren que vengan con lavafaros+regulador dinámico, como ya han dicho

por aquí. Se de buena tinta, que la DGT ha avisado a la Guardia Civil, por

este tema en concreto, dadas las reiteradas quejas de usuarios cegados

por montajes y reglajes no oficiales.

 

El modelo que no pasó la ITV fué un CLIO SPORT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.