Jump to content

PORFIN HAN LLEGADOOO!!!!

kiko1.8T
 Share

Recommended Posts

Hombre, yo para un B5 no lo acabo de ver, es un toque demasiado racing para una berlina, pero para gustos, colores

Saludos!

PD: Pon unas fotos cuando tengas el cuadro desmontado :notworthy:

no son las del S4? al menos esm lo q he pensado al verlas

Hombre, yo para un B5 no lo acabo de ver, es un toque demasiado racing para una berlina, pero para gustos, colores

Saludos!

PD: Pon unas fotos cuando tengas el cuadro desmontado :notworthy:

no son las del S4? al menos esm lo q he pensado al verlas

El S4 las lleva en gris tirando a oscuro, estas son blancas, no? Al menos eso parece.

Saludos

perdonad por el retraso en contestar pero esque e andado liado....pues las pedi por internet, la pagina es : www.Kpsport.com me costaron 50€ mas portes....(put*da de vivir en la isla) i si son blancas... este domingo las monto! pondre fotos! un saludo.

joe no es para crear polemica ni nada pero a mi lo de que ponga SPORT en un diesel... lo digo por el cuenta de la ultima foto que marca 5000 vueltas...

no se no tengo nada en contra de los diesel de echo si me pillo el A3 sera diesel y el mercedes cdi de mis padres anda muy bien pero a mi un coche de calle si suena a diesel no me suena a "Sport" por muchos 300cv que pueda llegar a tener, espero haberme explicado bien para que no haya polemica que ya lo veo venir.

de todas maneras lo de los relojes en blanco esta muy chulo!!