Jump to content

BUEN PRECIO, REGULAR O MALO?


bersuster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi segun la factura me en el coche mio me hizo un 8% de descuento en el a3 sportback 1.4 tfsi.

 

Hola, si no es molestia que precio te dieron y con que acabado y opciones.

 

Buenas, pues mira te digo mas o menos de cabeza.

 

El coche A3 Sportback blanco 1.4 TFSI que salia 31600€ y el precio final con descuentos fueron 29000€

 

Opciones:

 

Exterior SLINE

Interior SLINE

Techo solar

Iso-fix que lo queria la parienta xDD

Aparcamieto trasero

Sensor de lluvia y luz

Asientos calefactables, que grande es esta opcion con el frio que paso siempre como lo voy agradecer despues del curro.

Xenon Plus

 

No se si sera un buen precio o no pero de los dos conce que mire es el que mejor precio me daba y como no hay mas que dos pues la competencia es minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que os parece como me ha salido el mio a mi?

 

A3 Ambition S-Line Edition 2.0TDI 140cv 3 puertas

- S-Line exterior

- S-Line interior

- Blanco ibis

- Llantas 18" diseño 7 radios dobles

- Climatizador

- Reposabrazos

- Radio Concert

 

Por 26500 €, aunque yo creo que esta ¿podría haberlo sacao mejor? tened en cuenta que lo pedí a mitad de enero y todavía no estaba disponible el S-Line Edition, de hecho el mío debió de ser de los primeros de esta edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi segun la factura me en el coche mio me hizo un 8% de descuento en el a3 sportback 1.4 tfsi.

 

Hola, si no es molestia que precio te dieron y con que acabado y opciones.

 

Buenas, pues mira te digo mas o menos de cabeza.

 

El coche A3 Sportback blanco 1.4 TFSI que salia 31600€ y el precio final con descuentos fueron 29000€

 

Opciones:

 

Exterior SLINE

Interior SLINE

Techo solar

Iso-fix que lo queria la parienta xDD

Aparcamieto trasero

Sensor de lluvia y luz

Asientos calefactables, que grande es esta opcion con el frio que paso siempre como lo voy agradecer despues del curro.

Xenon Plus

 

No se si sera un buen precio o no pero de los dos conce que mire es el que mejor precio me daba y como no hay mas que dos pues la competencia es minima.

 

 

Creo que es buen precio. por cierto :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bersuster. si lo estas mirando en Arrojo te diré que fijo que conseguirás mejor precio en lugo o ferrol. De hecho te diré que yo tb soy de coruña y estoy a la espera de mi a3 sportback en ferrol!!!!TE diré que desde el primer día que metí el pie en el concesionario de Arrojo el precio tb era " inmejorable" y efectivamente era inmejorable pero para ellos!!!!!! TE diré que me costaba 2.000 Euros más que en Ferrol y me valoraban menos mi coche!!!!!!

 

 

Respecto al precio de un sportback que vi por ahi de 140 cv me parece baratísimo!!!!ahora que habiendolo encargado en la mitad de Enero te diré que SI se esaban haciendo por aquellas fechas encargos y ventas del modelo s-line edition.....( te lo digo por experiencia)......

 

 

Un saludo a todo el personal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bersuster. si lo estas mirando en Arrojo te diré que fijo que conseguirás mejor precio en lugo o ferrol. De hecho te diré que yo tb soy de coruña y estoy a la espera de mi a3 sportback en ferrol!!!!TE diré que desde el primer día que metí el pie en el concesionario de Arrojo el precio tb era " inmejorable" y efectivamente era inmejorable pero para ellos!!!!!! TE diré que me costaba 2.000 Euros más que en Ferrol y me valoraban menos mi coche!!!!!!

 

 

Respecto al precio de un sportback que vi por ahi de 140 cv me parece baratísimo!!!!ahora que habiendolo encargado en la mitad de Enero te diré que SI se esaban haciendo por aquellas fechas encargos y ventas del modelo s-line edition.....( te lo digo por experiencia)......

 

 

Un saludo a todo el personal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bersuster. si lo estas mirando en Arrojo te diré que fijo que conseguirás mejor precio en lugo o ferrol. De hecho te diré que yo tb soy de coruña y estoy a la espera de mi a3 sportback en ferrol!!!!TE diré que desde el primer día que metí el pie en el concesionario de Arrojo el precio tb era " inmejorable" y efectivamente era inmejorable pero para ellos!!!!!! TE diré que me costaba 2.000 Euros más que en Ferrol y me valoraban menos mi coche!!!!!!

 

 

Respecto al precio de un sportback que vi por ahi de 140 cv me parece baratísimo!!!!ahora que habiendolo encargado en la mitad de Enero te diré que SI se esaban haciendo por aquellas fechas encargos y ventas del modelo s-line edition.....( te lo digo por experiencia)......

 

 

Un saludo a todo el personal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Alejback, en Ferrol me dieron precio más caro que en Arrojo de Coruña...

En fin, parace ser que los precios los fijan en función de si el comercial se ha levantado con el pie izquierdo o dcho.

2.000€ es una diferencia considerable, pagas el cuero viena y más extras...

Alucino con los concesionarios....

 

Utima oferta de Arrojo (Coruña) (esta tarde):

A3 SB AMBITION 140 CV TDI

Pintura metalizada

Xenos plus

Tempomat

Alarma

Cortinillas traseras laterales

Airbags traseros

Bluetooh

Sensor luces y lluvia

Aviso presión neumáticos

Isofix

Tapiceria cuero viena

Retrovisores plegables y térmicos

Saco portaesquis (obligatorio si metes airbag trasero)

Regulador lumbar

Madera de raiz de nogal

Paquete iluminación interior

Valoración coche 1.000€

 

TOTAL : 32.590€ (5.422.600 pts)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Alejback, en Ferrol me dieron precio más caro que en Arrojo de Coruña...

En fin, parace ser que los precios los fijan en función de si el comercial se ha levantado con el pie izquierdo o dcho.

2.000€ es una diferencia considerable, pagas el cuero viena y más extras...

Alucino con los concesionarios....

 

Utima oferta de Arrojo (Coruña) (esta tarde):

A3 SB AMBITION 140 CV TDI

Pintura metalizada

Xenos plus

Tempomat

Alarma

Cortinillas traseras laterales

Airbags traseros

Bluetooh

Sensor luces y lluvia

Aviso presión neumáticos

Isofix

Tapiceria cuero viena

Retrovisores plegables y térmicos

Saco portaesquis (obligatorio si metes airbag trasero)

Regulador lumbar

Madera de raiz de nogal

Paquete iluminación interior

Valoración coche 1.000€

 

TOTAL : 32.590€ (5.422.600 pts)

Pues alucino, porque cuando yo estuve mirando y finalmente lo encargue ( mediados de Enero de este año)con el presupuesto de ferrol encima de la mesa del comercial me bajaron casi mil euros, pero te digo que aún seguía siendo 1.000 Euros más caro y 200 Euros menos en la valoración del coche que entrego...... No se si será tu caso, pero yo a ferrol me desplace no lo hice por telefono. Llamé a Santiago y me decían que como mucho igualaban, lo mismo en Lugo. En definitiva, en el único sitio donde no me igualaban era en Arrojo.....incluso se atrevieron de decirme que donde me habían dado ese precio estaban " locos"...

 

También te diré que el comercial que me atendió en Arrojo era bastante majo y la verdad es que se lo curraba más que nadie pues me llamaba, insistía.....

 

Por cierto, a lo mejor me he explicado mal, no he pedido el mismo coche que tu, el mio no tiene tantas cosas pero la diferencia que yo te comenté era a igualdad de petición en todos los concesionarios.

 

Un saludiño......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio fue unos 26.500 (a la espera de el todavia)

 

A3 2.0 TDI AMBITION

-sline exterior

-sline interior

-blanco ibis

-llantas 18" (rs4)

-reposabrazos delantero

-tornillos antirrobo

-tempomat

-control de presion de neumaticos

-alarma

 

Eso si,recalcar q el pedido lo hice a finales finales del 2007 cn lo cual igual me hizo mejor precio el comercial.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero s-line, llantas de 18 y reposabrazos de serie no? Entiendo q como extras tempomat,alarma,tornillos y control de neumaticos.

El mio pedido a finales de enero. Entrega princios de abril ESPERO!!! ;-)

De todos modos me parece bastante buen precio el tuyo. Pense q el mio era muy buen precio pero ya veo...

Yo me lo compre en madrid 2000 € menos de lo q me pedian en mi ciudad zaragoza

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero s-line, llantas de 18 y reposabrazos de serie no? Entiendo q como extras tempomat,alarma,tornillos y control de neumaticos.

El mio pedido a finales de enero. Entrega princios de abril ESPERO!!! ;-)

De todos modos me parece bastante buen precio el tuyo. Pense q el mio era muy buen precio pero ya veo...

Yo me lo compre en madrid 2000 € menos de lo q me pedian en mi ciudad zaragoza

 

Saludos

 

Hola Ternasquico!! Exacto,q no especifice, es el sline edition (llantas 18",reposabrazos,sline ext. y int. y pintura metalizada) y como extras tempomat,alarma,tornillos y control de neumaticos.Aun asi viendo precios x aki y preguntando a algun amigo mio es muy buen precio.Como ejemplo un amigo cn el A3 2.0 TDI AMBITION del 2003 le costo nuevo 28.000 y sin sline ni extra alguno.Se tiraba de los pelos cuando se lo dije,jaja!!

 

Saludos y ya no te keda nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.