Jump to content

Retraso en los TDI


amigomio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento: Encargué un 2,7 a finales de Diciembre, me dijeron que el pedido se confirmaría en un par de semanas, el cochetardaría unos cuatro meses, en el Audi Class aparece como pedido recibido el 2 de Enero. La semana pasada llamo al concesionario a ver que tal, me dicen que va con algo de retraso, pero que lo tendré para Mayo, que en Marzo por fin se me va a confirmar el pedido.

 

Hoy me han llamado, me dicen que hay problemas en fábrica con los Diesel, especialmente con el 2,7 por aquello del cambio automático, que están desbordados con los pedidos y van con mucho retraso, que han mandado un comunicado a todos los concesionarios de España y que no van a tener los coches en las fechas previstas. ¿Y el mío?... pues no estará ¡¡¡hasta Septiembre!!!

 

Me he quedado de piedra, no es un retraso de tres o cuatro semanas si no de cinco meses. Y digo yo ¿esto es normal? ¿se puede hacer algo ante esta informalidad? supongo que no. ¡Que desastre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,te comprendo.

 

Te explico mi caso, que es mu parecido al tuyo. Yo tenia pedido recibido el 10-12-08, segun mi comercial de primeras me dice que el coche para marzo, es decir unos 3,5-4 meses, tenia semana de fabricacion 7u8 no me acuerdo,me llaman a principios de enero diciendome que se retrasa hasta la semana 19, es decir un huevo. Me dice que hay retraso en todos los audi de gasolina,yo me pongo como una moto y me dice espera a febrero a ver que pasa. Luego me llamo en febrero para decirme semana 9. Y ya estaba mas calmao!!!

 

Mi consejo esperate un mesecillo o 2 a ver si cambia la cosa, sino anula pedido y busca alguno en STOCK que se amolde a tus gustos.

 

 

Saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a alguién le deben estar ocultando información....en el mejor de los casos... o directamente contando una milonga...es decir tratando de calmar clientes con respecto a retrasos puntuales por cupos de la concesión u otros problemas, con supuestos prolemas generales para toda la gama.... :clap1: en base a supuestas circulares emitidas por la Fábrica.... en fin si os cuentan algo de eso, lo que recomiendo es pedir copia escrita de las mismas....y dejar de lado las palabras

 

yo en mi caso pedí el 2.7 Tdi el 18/12 y hoy mismo me ha dicho mi comercial que mañana me da el nº de bastidor (tenía esta semana 9 :innocent: con producción confirmada )

 

... yo por lo que veo con el resto de compañeros del foro es que el plazo de entrega medio (salvo expcepciones (lease los 1.8 que por ser la versión de arranque de gama con más demanda se dilata un poco más y no digamos ya las versiones con techo) es de 3 a 4 meses... desde que formalizas el pedido hasta que aparece por la puerta... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.