Jump to content

Mi presentacion...


NeNeA4

Publicaciones recomendadas

Wenass forer@sss!

Me presento estudio electromecanica del automovil estoy en cuarto año y ya yevo semanitas ojeando este foro.

Me e comprao un A4 B5 1.8T el de 150 y no es el re-styling

LLevo las 17 del rs6 y el coche es blanco

Ahora viene la cosa...

Busco suspensiones o muelles "duros" llantas en 18 y si sabeis de angel eyes con fondos negros...

weno aora otras preguntillas para los + avanzados(sin ofender a nadie!)

el 1.8t de 150 cv ke diferencias tiene aparte de la repro con un motor de 180cv¿?¿?

-inyectores¿?¿

ya tengo mono de tenerlo en el parking a ver si esta semana me lo llevo para casa

weno gente un saludo y espero no aver sio un pelmazo!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero! Otro mecánico más pa la saca, cada dia somos más!

 

Ya pondrás unas fotos de tu coche :drooling:

 

Sobre lo de las llantas, yo dejaba las 17", pero bueno... Suspensiones, te recomiendo Bilstein, van de lujito y no es excesivamente duro. Piezas, como los angel eyes, los hay en ebay Alemania muy bien de precio (aunque yo no se los pondría)

 

Las diferencias entre el AEB y un 180, aparte de la electrónica, son bastantes, por ejemplo la culata, la distribución variable, supongo que el turbo...

 

Pues nada, que nos presentes tu coche, y aqui andamos para lo que sea :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! :thumbsup:

 

Para empezar unas buenas foticos para cuando tengas el coche no estaria mal! :D

 

Sobre llantas, opino igual que Rf20vT, en 17" ya le quedan bien, y sobre muelles lo mismo digo, unos Blistein -3cm es lo mejor que le puedes poner...

 

Sobre los angel eyes, eso hay un post ya dedicado a ese tema, si los quieres baratos compralos en ebay.de, o contacta con titorober, que lleva unos en negro puestos, y creo que vende tambien, aunque si te soy sincero, unos buenos faros originales restyling no le quedarian mal tampoco :thumbsup:

 

Saludos paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.