Jump to content

Me han robado el S8

ciddm1021
 Share

Recommended Posts

Tendrias que poner mas datos, ASI como alguna fotillo, siempre ayudara. O si lleva alguna cosa para diferenciarlo de los demas.

Aqui en Barcelona andaremos mirando.

Esperemos que aparezca pronto

S2

Gracias , en cuanto pueda colgare unas fotos y pondre unos datos de el , de todas formas yo habia oido que mediante el gps o un localizador que trae el coche se podia localizar , puede que sea un rumor solamente , gracias de nuevo

Tendrias que poner mas datos, ASI como alguna fotillo, siempre ayudara. O si lleva alguna cosa para diferenciarlo de los demas.

Aqui en Barcelona andaremos mirando.

Esperemos que aparezca pronto

S2

Gracias , en cuanto pueda colgare unas fotos y pondre unos datos de el , de todas formas yo habia oido que mediante el gps o un localizador que trae el coche se podia localizar , puede que sea un rumor solamente , gracias de nuevo

Desgraciadamente no es asi. Otra cosa es que llevaras una alarma especial, montada a posetriori, que llevara este modulo, pero si el unico gps que tienes es el de origen con naviplus, este solo es receptor, no emisor, por lo que no se puede localizar.

Saludos y suerte.

Pon fotos, matrícula, distintivos, llantas, si tenía alguna pegatina, etc. Merece la pena que lo hagas rápido.

Aquí somos muchos y estamos todo el día en la carretera. Los S8 no se ven tanto como los Focus por tanto si está rodando, lo normal es que lo veamos alguno.

Saludos