Jump to content

¿¿QUE HAGO??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La rejilla que falta la verdad es que yo no se la ponia, ni esa ni ninguna y le pondria las rejillas estas que hay de panel de abeja.Yo compre un pliego grande y me estoy haciendo una rejilla para el capó y la verdad he visto defensas como esta con ese tipo de rejilla y quedan mejor pero bueno...eso es cuestion de gustos

 

 

Claro tio, no habia caido en eso...puede quedar mucho mejor...

 

Y por 200 pintada, esta tirada de precio...

 

Yo porque me gusta mas la labiada, pero fijo que a alguien se la colocas..

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la pongo por que me hace falta el dinero que si no...Tengo que pintar la mia y me daria = pintar esta pero es que no me lo puedo permitir...La verdad es que hace el coche muy gordo y elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...me lo estoy pensando ee? lo q pasa q 200€ son 200€...el color de mi coche es negro, un seg que bajo y veo el codigo de la pintura a ver si coincide.....

 

Si vendiera la mia...que no esta nada mal, con algo que me dieran, bien estaba...

 

Fran puedes poner algunas fotos de como queda la labiada que seguro que tienes??

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALA la tuviera dichosa y bonita toda ella.

 

Esta de merida está cojonudaaa, no eres el unico que se lo piensa...la rejilla de abajo no sabria como ponerla ya que yo ahora me he puesto la rejilla de arriba sin logo...es que estoy pensando como quedaria, y no me hago la idea...por cierto de que coche es la defensa, me refiero ni de un V6, un S2 ? un RS2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.