alfredo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo me intentare escapar un rato Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ¿ A las 10:30 os parece una buena hora?. :ranting2: Responder
elgino Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ¿ A las 10:30 os parece una buena hora?. Perfecta¡¡¡¡ Responder
poke Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ¿ A las 10:30 os parece una buena hora?. Perfecta¡¡¡¡ Por mi ok. Responder
Prem Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Menuda la que se está preparando.... :crying_anim: yo no me lo pierdo por nada del mundo... A ver...que vamos a tener..invasión Maña... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Menuda la que se está preparando.... :crying_anim: yo no me lo pierdo por nada del mundo... A ver...que vamos a tener..invasión Maña... Saludos Aunque no se. Ya sabes el refran, Prem. Mas vale maña..........................que maño. Responder
joselet Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno, bueno esto pinta bien Venga, que aun falta mucha gente por apuntarse . No me hagais poner nombres....... Maños, con que coches vamos ya sabeis jeje SDS Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno, bueno esto pinta bien Venga, que aun falta mucha gente por apuntarse . No me hagais poner nombres....... Maños, con que coches vamos ya sabeis jeje SDS Con la furgoneta vamos de legales¡¡¡ y además si nos paran me mola ver la cara q ponen busca q te busca...... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno, bueno esto pinta bien Venga, que aun falta mucha gente por apuntarse . No me hagais poner nombres....... Maños, con que coches vamos ya sabeis jeje SDS Con la furgoneta vamos de legales¡¡¡ y además si nos paran me mola ver la cara q ponen busca q te busca...... Cojes una caja de carton pequeña. La pintas de blanco. Le pones Bel 975. Dejas un par de cables saliendo de la caja. La pones bien visible y que se vea bien al abrir el capó. Y solo queda ver la cara que ponen. Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno, bueno esto pinta bien Venga, que aun falta mucha gente por apuntarse . No me hagais poner nombres....... Maños, con que coches vamos ya sabeis jeje SDS Con la furgoneta vamos de legales¡¡¡ y además si nos paran me mola ver la cara q ponen busca q te busca...... Cojes una caja de carton pequeña. La pintas de blanco. Le pones Bel 975. Dejas un par de cables saliendo de la caja. La pones bien visible y que se vea bien al abrir el capó. Y solo queda ver la cara que ponen. :clap1: puede ser muy bueno¡¡¡ O tb habia pensado ponerles un de estos dentro del capo y cuando lo habran¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bien esto se va animando. Coches en los que queráis, abuelo incluido (El mio). Eso si, decirme la hora y el lugar para salir que antes tengo que sacar de paseo al perro. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hay un compañero forero que por motivos de curro esta en Zaragoza un poquillo, ASI que le mando un mensaje ,que se tiene fiesta y puede que se acerque tambien. Responder
CHARLY® Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Que lo paséis bien,que por lo que veo os vais a reunir una muy buena Fauna . S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Si podeis, y teneis, traer llave esa rara para cambiar el volante, que igual se lo hacemos alli en 10 minutos. Responder
elgino Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Ha quien le vas a cambiar el volante??? yo no tengo esa llave, la q dices es una FORGE M12, aunque yo tendria q volver a probar a colocar el anillo nuevo haber si consigo de una vez q vaya el multifuncion¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.