-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Ha quien le vas a cambiar el volante??? yo no tengo esa llave, la q dices es una FORGE M12, aunque yo tendria q volver a probar a colocar el anillo nuevo haber si consigo de una vez q vaya el multifuncion¡¡ A mi,a mi. Tengo el volante que quito prem, y le he dado un toque negro. Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 jod**, hablando ya de cambiar volantes como quien cambia tapones a los neumaticos A esa hora me acercaré un ratico para ver a esos maños y tb. a los navarros, que la gripe esta de cabalo me tiene postrado sin poder ver siquiera a los mas cercanos PD. si, la cara de los agentes buscanso "eso" en un "cacharro tan equipado" debe ser un poema............. :lol2: :lol2: Responder
tabis Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Saludos a todos <_< En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea. Quiero pensar que no vendriamos muy tarde no?? MAS SALUDOS A TODOS!!!! Responder
elgino Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Saludos a todos En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea. Quiero pensar que no vendriamos muy tarde no?? MAS SALUDOS A TODOS!!!! Hombre Sergio¡¡¡ ASI q el suegro esta antes q nosotros??? Mas te vale q me llames para decirme q vienes¡¡¡¡ Yo creo q sobre la 2-2:30 estariamos en Zaragoza, indigestos y con almax pero en Zgz¡¡¡ <_< Responder
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Saludos a todos En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea. Quiero pensar que no vendriamos muy tarde no?? MAS SALUDOS A TODOS!!!! Hombre Sergio¡¡¡ ASI q el suegro esta antes q nosotros??? B) Mas te vale q me llames para decirme q vienes¡¡¡¡ <_< Yo creo q sobre la 2-2:30 estariamos en Zaragoza, indigestos y con almax pero en Zgz¡¡¡ Te mandé un MP...como veo que no me has querido contestar te lo pongo aquí, te pregunté por tus frenos, que al final que fué..!!!! Responder
joselet Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Saludos a todos En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea. Quiero pensar que no vendriamos muy tarde no?? MAS SALUDOS A TODOS!!!! Venga Tabis, apuntate que hace mucho que no nos vemos..... Elgino, y tu hermano se apunta o no?? Habra que empezar a organizarnos para salir de ruta. Yo saldria sobre las 9.00? Donde y como quedamos B) SDS Responder
elgino Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Saludos a todos En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea. Quiero pensar que no vendriamos muy tarde no?? MAS SALUDOS A TODOS!!!! Hombre Sergio¡¡¡ ASI q el suegro esta antes q nosotros??? Mas te vale q me llames para decirme q vienes¡¡¡¡ Yo creo q sobre la 2-2:30 estariamos en Zaragoza, indigestos y con almax pero en Zgz¡¡¡ Te mandé un MP...como veo que no me has querido contestar te lo pongo aquí, te pregunté por tus frenos, que al final que fué..!!!! Buenas gonchi, si q te conteste al MP no se q habra pasao , pero ya te he vuelto a contestar por MP¡¡ Gracias por tu interes¡¡¡ Saludos a todos En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea. Quiero pensar que no vendriamos muy tarde no?? MAS SALUDOS A TODOS!!!! Venga Tabis, apuntate que hace mucho que no nos vemos..... Elgino, y tu hermano se apunta o no?? Habra que empezar a organizarnos para salir de ruta. Yo saldria sobre las 9.00? Donde y como quedamos SDS Mi hno. lo tiene un poco mal ahora con la reciente paternidad y demás..............pero ya se lo esta currando para la Nacional¡¡¡ Yo te paso a buscar si quieres al Hostal-Puti a las 8:45¡¡¡ Y con los demas q vayan dando punto de encuentro, o si pasamos a buscar a alguien mas¡¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Que sepais pedazos de sinverguenzas, que yo estoy de noche, y salgo de currar a las 06:30, y por vosotros estare ahí a las 10:30, o si me dejais a mi, no me importaria llegar a las 11:00 . Nos vemos. Responder
joselet Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Que sepais pedazos de sinverguenzas, que yo estoy de noche, y salgo de currar a las 06:30, y por vosotros estare ahí a las 10:30, o si me dejais a mi, no me importaria llegar a las 11:00 .Nos vemos. Que majete...... :crying_anim: Sabes que lo bueno se hace esperar...... Responder
joselet Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Perfecto Elgino, la 1ª parada en el Hostal Puti (ese que conoce tan bien Prem) a eso de las 8.45 La siguiente parada, donde?? :crying_anim: SDS Responder
Matrolo Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Si pasáis por el puente Santiago o Hierro me apunto de pasajero sobre las 8.50. De pasajero o de conductor si hacen falta coches . Mariano ande andas?. Responder
tabis Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio??? Bueno ya concretamos en la proximas horas. SALUDOS!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio??? Bueno ya concretamos en la proximas horas. SALUDOS!!!! No se si habra sitio para tantos. , y si no lo hacemos. Responder
Dr. West Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio??? Bueno ya concretamos en la proximas horas. SALUDOS!!!! No se si habra sitio para tantos. , y si no lo hacemos. Josema mira a ver que igual se nos queda pequeño el mercairuña Pobre cocinera, cuando vea a semejante tropa... :az: :az: :az: :az: :az: :blink: Responder
elgino Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Si pasáis por el puente Santiago o Hierro me apunto de pasajero sobre las 8.50. De pasajero o de conductor si hacen falta coches :blink: . Mariano ande andas?. Ok, en el puente de Hierro 8:50¡¡¡¡ Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio??? Bueno ya concretamos en la proximas horas. SALUDOS!!!! Si Sergio el garaje en el mismo sitio¡¡¡ 8:40Horas????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.