Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ha quien le vas a cambiar el volante??? yo no tengo esa llave, la q dices es una FORGE M12, aunque yo tendria q volver a probar a colocar el anillo nuevo haber si consigo de una vez q vaya el multifuncion¡¡ :drooling:

A mi,a mi.

Tengo el volante que quito prem, y le he dado un toque negro. :drooling:

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**, hablando ya de cambiar volantes como quien cambia tapones a los neumaticos :laugh:;)

A esa hora me acercaré un ratico para ver a esos maños y tb. a los navarros, que la gripe esta de cabalo me tiene postrado sin poder ver siquiera a los mas cercanos :thumbsup:

PD. si, la cara de los agentes buscanso "eso" en un "cacharro tan equipado" debe ser un poema............. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Saludos a todos <_< :cfsd1:

En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea.

Quiero pensar que no vendriamos muy tarde no??

MAS SALUDOS A TODOS!!!!

Publicado
Saludos a todos :unsure::innocent:

En principio puede ser que el miercoles tenga libre la mañana pues tenia algo pendiente con el suegro y podria ser que se anulase, de estar libre contad conmigo de todos modos el martes por la noche te llamo Carlos y te confirmo lo que sea.

MAS SALUDOS A TODOS!!!!

Hombre Sergio¡¡¡ ASI q el suegro esta antes q nosotros??? :cfsd1::cfsd1:

Mas te vale q me llames para decirme q vienes¡¡¡¡ :cfsd1:

Yo creo q sobre la 2-2:30 estariamos en Zaragoza, indigestos y con almax pero en Zgz¡¡¡ <_<

Publicado
Saludos a todos :notworthy::notworthy:

MAS SALUDOS A TODOS!!!!

Hombre Sergio¡¡¡ ASI q el suegro esta antes q nosotros??? :( B)

Mas te vale q me llames para decirme q vienes¡¡¡¡ <_<

Yo creo q sobre la 2-2:30 estariamos en Zaragoza, indigestos y con almax pero en Zgz¡¡¡ :drooling:

Te mandé un MP...como veo que no me has querido contestar te lo pongo aquí, te pregunté por tus frenos, que al final que fué..!!!! :(

Publicado
Saludos a todos :D:D

MAS SALUDOS A TODOS!!!!

Venga Tabis, apuntate que hace mucho que no nos vemos..... :cfsd1:

Elgino, y tu hermano se apunta o no??

Habra que empezar a organizarnos para salir de ruta. Yo saldria sobre las 9.00?

Donde y como quedamos B)

SDS

Publicado
Saludos a todos :flwrs::flwrs:

MAS SALUDOS A TODOS!!!!

Hombre Sergio¡¡¡ ASI q el suegro esta antes q nosotros??? :flwrs::laugh:

Mas te vale q me llames para decirme q vienes¡¡¡¡ :thumbsup:

Yo creo q sobre la 2-2:30 estariamos en Zaragoza, indigestos y con almax pero en Zgz¡¡¡ :p

Te mandé un MP...como veo que no me has querido contestar te lo pongo aquí, te pregunté por tus frenos, que al final que fué..!!!! :(

Buenas gonchi, si q te conteste al MP no se q habra pasao :cfsd1: , pero ya te he vuelto a contestar por MP¡¡ :thumbsup:

Gracias por tu interes¡¡¡

Saludos a todos :flwrs::flwrs:

MAS SALUDOS A TODOS!!!!

Venga Tabis, apuntate que hace mucho que no nos vemos..... :thumbsup:

Elgino, y tu hermano se apunta o no??

Habra que empezar a organizarnos para salir de ruta. Yo saldria sobre las 9.00?

Donde y como quedamos :az:

SDS

Mi hno. lo tiene un poco mal ahora con la reciente paternidad y demás..............pero ya se lo esta currando para la Nacional¡¡¡ :thumbsup:

Yo te paso a buscar si quieres al Hostal-Puti :innocent: a las 8:45¡¡¡

Y con los demas q vayan dando punto de encuentro, o si pasamos a buscar a alguien mas¡¡¡

Publicado

Que sepais pedazos de sinverguenzas, que yo estoy de noche, y salgo de currar a las 06:30, y por vosotros estare ahí a las 10:30, o si me dejais a mi, no me importaria llegar a las 11:00 :p .

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado
Que sepais pedazos de sinverguenzas, que yo estoy de noche, y salgo de currar a las 06:30, y por vosotros estare ahí a las 10:30, o si me dejais a mi, no me importaria llegar a las 11:00 :drooling: .

Nos vemos. :cfsd1:

Que majete...... :crying_anim:

Sabes que lo bueno se hace esperar...... :thumbsup:

Publicado

Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre :thumbsup:

Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio???

Bueno ya concretamos en la proximas horas.

SALUDOS!!!!

Publicado
Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre :thumbsup:

Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio???

SALUDOS!!!!

No se si habra sitio para tantos. :lol2: , y si no lo hacemos. :lol2:

Publicado
Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre :cfsd1:

SALUDOS!!!!

No se si habra sitio para tantos. :p , y si no lo hacemos. :laugh:

Josema mira a ver que igual se nos queda pequeño el mercairuña :lol2:

Pobre cocinera, cuando vea a semejante tropa... :az: :az: :az: :az: :az: :az: :az: :az: :az: :az: :blink:

Publicado
Si pasáis por el puente Santiago o Hierro me apunto de pasajero sobre las 8.50. :laugh:

De pasajero o de conductor si hacen falta coches :blink: . Mariano ande andas?. :lol2:

Ok, en el puente de Hierro 8:50¡¡¡¡ :cfsd1:

Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre :p

SALUDOS!!!!

Si Sergio el garaje en el mismo sitio¡¡¡ 8:40Horas?????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.