Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si pasáis por el puente Santiago o Hierro me apunto de pasajero sobre las 8.50. :laugh:

De pasajero o de conductor si hacen falta coches :lol2: . Mariano ande andas?. :az:

Ok, en el puente de Hierro 8:50¡¡¡¡ :cfsd1:

Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre :p

Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio???

Bueno ya concretamos en la proximas horas.

SALUDOS!!!!

Si Sergio el garaje en el mismo sitio¡¡¡ 8:40Horas?????

Primera lanzadera llena:

Elgino, Tabis, Joselet y Matrolo

Ese Wagen, Westforce y Elpardo que digan algo

:blink:

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si pasáis por el puente Santiago o Hierro me apunto de pasajero sobre las 8.50. :lol2:

De pasajero o de conductor si hacen falta coches :clap1: . Mariano ande andas?. :clap1:

Ok, en el puente de Hierro 8:50¡¡¡¡ :drool:

Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre :conf:

Como el que vive mas lejos soy yo se pude hacer como la vez que fuimos a Borja a ver el sitio de nuestra KDD, dejo el coche en la capital y me acerco a algun punto donde me podais recoger, Elgino el garaje esta en el mismo sitio???

SALUDOS!!!!

Primera lanzadera llena:

;)

Ya sabéis de sobra que yo voy, la put*da es que mi coche no puedo llevarlo por culpa de la cajita negra, así que Carlos te queda un hueco???

Publicado
Si pasáis por el puente Santiago o Hierro me apunto de pasajero sobre las 8.50. :notworthy:

De pasajero o de conductor si hacen falta coches :flwrs: . Mariano ande andas?. :ph34r:

Ok, en el puente de Hierro 8:50¡¡¡¡ :thumbsup:

Parece que la cosa va bien y dispondre de la mañana dle miercoles libre :notworthy:

SALUDOS!!!!

Primera lanzadera llena:

:ranting2:

Ya sabéis de sobra que yo voy, la put*da es que mi coche no puedo llevarlo por culpa de la cajita negra, así que Carlos te queda un hueco???

Por supuesto Dr. Wester¡¡¡¡ :notworthy: a las 8:25 Horas te paso a recoger¡¡¡¡

Publicado

Jo**r chico parece que no tengamos coches suficientes para ir. Mi petrolero está listo para la toma de Pamplona, que no llevo "PARATICO" de esos.

Ala pues, segunda lanzadera lista aunque Elpardo me ha comentado esta mañana que le apetece sacar a pasear el Alfa.

ElPardo, manifiestate y dinos si vamos con uno u otro.

Mañana en ayunas todo el dia. :drool:

Publicado (editado)

Bueno listas definitivas y coches:

Alfa "Pardario":

Tienes q recoger a Mariano y a Matrolo (cambio de planes Matrolo q en el mio ya no "cupimos cooo")

Audi Fragoneta "elgino racing extreme power tour"

Recojo a Tabis, Westforce y Joselet¡¡¡¡

Punto de encuentro: Area de Servicio de Sobradiel¡¡¡ Sobre las 9:15¡¡¡

Llevare los Walkies¡¡¡ :drool:

Y los Navarricos donde nos hacen el comite de Bienvenida?????? :D

Editado por elgino
Publicado

Elgino si quieres quedo contigo en otro sitio a ver si resulta que estoy en tu garaje a las 08:40 y vas a ir de propio a por mi; Si quieres dime la hora en que estas en el garaje y te espero en la puerta ok??

De todos modos mañana noche hablamos.

SALUDOS!!!

Publicado (editado)
bueno , como siempre elpardo..... el ultimo.....

Mariano sacare el ALFA a pasear, q yo tampoco llevo APARATICO de esos..je,je

SE PREPARA UNA GORDA...................

HORARIOS DE RECOGIDA???????????????

Pues vosotros mismos pero de 9-9:15 teneis q estar en el area de Sobradiel¡¡¡

ASI q sobre las 8:45 los pasas a buscar¡¡¡

Elgino si quieres quedo contigo en otro sitio a ver si resulta que estoy en tu garaje a las 08:40 y vas a ir de propio a por mi; Si quieres dime la hora en que estas en el garaje y te espero en la puerta ok??

De todos modos mañana noche hablamos.

SALUDOS!!!

No Tabis q me va perfecto en mi garaje por q he quedado alli tb con Westforce¡¡¡

Y DONDE ESTAN ESOS NAVARROS¡¡¡¡¡ ;):D

Editado por elgino
Publicado
Que sepais pedazos de sinverguenzas, que yo estoy de noche, y salgo de currar a las 06:30, y por vosotros estare ahí a las 10:30, o si me dejais a mi, no me importaria llegar a las 11:00 :thumbsup: .

Nos vemos. :cry1:

A las 10:30 como un clavo, que si no en vez de almuerzo va a ser comida :cfsd1:

Publicado

yo saldra a mercairuña, "me se" esta complicando la mañana, pero acuidré seguro... portaros bien, y recordar que tengo colestreerol :thumbsup::laugh:

;):laugh::az:

Publicado
yo saldra a mercairuña, "me se" esta complicando la mañana, pero acuidré seguro... portaros bien, y recordar que tengo colestreerol :thumbsup::laugh:

;):laugh::az:

Si si pues pregúntale a elgino como va de colesterol, mañana tiene que entregar los resultados del médico en casa y está temblando!!! :cfsd1: :cfsd1: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.