leo7671 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema Responder
Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema Ostras Leo que pena tio, mira que vamos y os cortamos el suministro electrico y así paráis de currar y te vienes leche!!! Bueno compi tu sabes que ocasiones nos sobran para seguir quedando y almorzando, je, je, je, je... :wacko: :az: :az: Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Una pena leo....sniiifff¡¡¡¡¡ :wacko: pero como dice Alvaro por almuerzos va ser¡¡¡¡ Pardo ve poniendole los calcetines al Alfa¡¡¡ (y no escribas en mayusculas q pareces nuevo ) Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Leo, el que curre de mañana que se joda, y el que curre hoy de noche,tambien ( como yo, por ejemplo) Responder
leo7671 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 que te sea leve josema que no tengais mucho jaleo con este tiempo y dales bien de comer a los figuras hasta mañana un abrazo Responder
Matrolo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buen servicio y mejor almuerzo. Nos vemos en un ratico. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Buen servicio y mejor almuerzo. :drool: Nos vemos en un ratico. Una buena ducha para despejarme y nos vemos en un ratico. Me voy a la calle . Responder
poke Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Leo, el que curre de mañana que se joda, y el que curre hoy de noche,tambien ( como yo, por ejemplo) A mi me quedan.... unos 10 minutos Mañana nos vemos. Ojito con las curvas maños y ojito antes del peaje de Marcilla, que les gusta a los foteros Responder
abuelo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 he llegado hace poco y la autopista limpita limpita, ha cuajado muy poco la nieve, asi que tranquilos...... eso si, hace frio, ojo por el hielo. Al llegar a mercairuña entráis y al fondo del todo a la derecha esta el Restaurante, yo iré un pelin tarde, no esperarme...... ya os contaré buen viaje Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema Que lastima Leo.... Venga que ya nos veremos en otra ocasion Y a tu salud nos comeremos esas albondigas tan ricas de las que hablan Gino y Wester SDS y un fuerte abrazo figura Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema No te preocupes, yayo, que a los maños hambrientos no creo que nos asuste un poco de nieve SDS :clap1: Responder
Prem Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Bueno Maños.....no sé si podré llegar para almorzar...ja..ja...aquí en casa estoy ya con 10 cms de nieve.. y sigue nevando sin parar....ja...ja... Hablamos por teléfono.... :crying_anim: Responder
alfredo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 uy que blanco está todo............. Responder
alfredo Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 uy que blanco está todo............. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Blanco, blanquito como mi querido coche. :crying_anim: Que friohe pasado esta noche XDDDDDDDDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.