Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema :notworthy:

• Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema :unsure:

Ostras Leo que pena tio, mira que vamos y os cortamos el suministro electrico y así paráis de currar y te vienes leche!!!

Bueno compi tu sabes que ocasiones nos sobran para seguir quedando y almorzando, je, je, je, je... :wacko: :az: :az: :az: :az:

Publicado
Leo, el que curre de mañana que se joda, y el que curre hoy de noche,tambien ( como yo, por ejemplo) :flwrs:

A mi me quedan.... unos 10 minutos :thumbsup:

Mañana nos vemos. Ojito con las curvas maños y ojito antes del peaje de Marcilla, que les gusta a los foteros :flwrs:

Publicado

he llegado hace poco y la autopista limpita limpita, ha cuajado muy poco la nieve, asi que tranquilos......

eso si, hace frio, ojo por el hielo.

Al llegar a mercairuña entráis y al fondo del todo a la derecha esta el Restaurante, yo iré un pelin tarde, no esperarme...... ya os contaré :thumbsup:

buen viaje

Publicado
hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema :flwrs:

Que lastima Leo.... Venga que ya nos veremos en otra ocasion

Y a tu salud nos comeremos esas albondigas tan ricas de las que hablan Gino y Wester :thumbsup:

SDS y un fuerte abrazo figura

Publicado
hola mañicos asi que mañana buen almuerzo yo curro de mañanas me va ser imposible que lastima andara prem asi que la proxima nos vemos un abrazo a todos tened cuidado que da nieve yo como para las 4.45h me levanto si veo el tema mal os mando un sms pardo bonitas llantas ay que verlas un abrazo jose ,gino,west,wagen nos vemos ah otro abrazo josema :flwrs:

No te preocupes, yayo, que a los maños hambrientos no creo que nos asuste un poco de nieve :thumbsup:

SDS :clap1:

Publicado

Bueno Maños.....no sé si podré llegar para almorzar...ja..ja...aquí en casa estoy ya con 10 cms de nieve.. y sigue nevando sin parar....ja...ja... :(

Hablamos por teléfono.... :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.