Jump to content

YA SE PUEDE PEDIR EL A5 2.0TDI!!!!


iptac

Publicaciones recomendadas

He llamado a primera hora a Castellana Wagen para preguntar fechas y me han dicho que desde ayer ya admiten pedidos!!!! :thumbsup: Lo que no me a querido decir es el precio base,me ha dicho que me pasase por ahi..Asi que por la tarde voy a encargar el primer 2.0 tdi(yo soy de Donosti espero que aqui tambien se pueda pedir).Me alegro de ser el primero en poder poner este post!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Genial Iptac :)

 

Muchas gracias por la información!!!

 

Ahora (para mí) falta saber si realmente saldrá el 2.0 QUATTRO como comentaban en el foro (Acrapovic) y que sea dentro de un mes. Esperemos que así sea...

 

yo tambien lo espero, pero igual se va mucho dinero, por que al ser quattro las emsiones de CO2 suben bastante y el impuesto de matriculación sería el 9.75 % en vez de 4.75 %. Esto le pasa al A3.

 

iptac, ya te has pasado por el conce? tienes adelantos de precio? yo habia quedado para ir esta tarde, pero me ha llamado el comercial que no podía. Mañana iré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Iptac :)

 

Muchas gracias por la información!!!

 

Ahora (para mí) falta saber si realmente saldrá el 2.0 QUATTRO como comentaban en el foro (Acrapovic) y que sea dentro de un mes. Esperemos que así sea...

 

yo tambien lo espero, pero igual se va mucho dinero, por que al ser quattro las emsiones de CO2 suben bastante y el impuesto de matriculación sería el 9.75 % en vez de 4.75 %. Esto le pasa al A3.

 

iptac, ya te has pasado por el conce? tienes adelantos de precios? yo habia quedado para ir esta tarde, pero me ha llamado el comercial que no podía. Mañana iré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tal y como os he dicho me he pasado por el concesionario de Donosti y todavia admitian pedidos y tambien he llamado a audi class y me han dicho que ahora mismo no tenian el precio pero que lo tendrian en poco tiempo(una semana),de todas formas si alguien quiere llamar o pasarse por Castellana Wagen(telf.917285401) a ver que le cuentan.Prometo informaros con lo que sea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon,me he comido un "no".Queria decir que en Donosti NO admitian pedidos!!

 

Hola, yo estoy pensando en pillarmelo tb, pero me gustaria poder usar el configurador de la web, sabes cuando lo pondran? me encanta este coche y espero poder tenerlo pronto, agradezco cualquier informacion que pongas, ya que pienso pedir un monton de extras como el volante, los asientos llantas...vamos, q mi presupuesto es de 40-43mil y creo que ire sobrado con el de 170 diesel ya que mas cv no quiero xq no se pueden usar

 

Saludos y enhorabuena por esta gran web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escribir un mail a Castellana wagen(ya que por telefono no dan precios,o eso me han dicho...) para que me manden un presupuesto para un A5 2.0 tdi con unos cuantos extras porque en Donosti todavia no tienen precios,previsiblemente hasta la semana que viene.En cuanto me llegue os lo pongo.Si es interesante me monto en el coche y me voy a comprarlo ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.