Jump to content

GASOLINA PARA LOS A5


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas

El comercial me dijo que echara 98 y fue lo que le eche cuando me lo entregaron, pero viendo el manual del vehiculo y en la tapa de la gasolina pone 95 o 91 (con posible perdida de potencia), además en el catalogo y la ficha técnica por el configurador también pone 95.

Después de esto me asaltan las dudas de que gasolina echar, si con la de 95 el coche va bien y encima es 10 céntimos mas barata porque me dijeron que echara 98.

 

Me podéis decir que gasolina estáis echando a vuestros a5 para ver si me aclaráis las dudas. ¿95 o 98?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El comercial me dijo que echara 98 y fue lo que le eche cuando me lo entregaron, pero viendo el manual del vehiculo y en la tapa de la gasolina pone 95 o 91 (con posible perdida de potencia), además en el catalogo y la ficha técnica por el configurador también pone 95.

Después de esto me asaltan las dudas de que gasolina echar, si con la de 95 el coche va bien y encima es 10 céntimos mas barata porque me dijeron que echara 98.

 

Me podéis decir que gasolina estáis echando a vuestros a5 para ver si me aclaráis las dudas. ¿95 o 98?

 

Gracias

 

hola muy buenas, pues mira yo desde el primer dia q salio del concesionario le pongo 95 y la verdad como no ha probado otra va de maravilla jejjee no se ni si anda mas con 98 pq como ya te he dicho ni la catao. Tambien te digo q la diferencia q puedas encontrar entre la 95 y 98 mis dudas tengo q sea apreciable pero bueno segun lo pijoteras q seas diras q lo notas o q no lo notas.

 

un saludo.

Editado por Alexban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comenta que la gasolina 95 se recomienda si vives en Alemania por el tema que allí la gasolina 95 tiene menos cantidad de azufre que aquí en España.

 

Con el consiguiente peligro de dañar en un futuro el motor por el uso continuo de la 95, no sé que de cierto será esto.

 

Yo según el manual sólo 98 y 95 como opción pero viviendo en Alemania.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.