Jump to content

Revision de los 90.000 kms


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el lunes deje el coche en la audi para hacerle el cambio de distribucion y aceite y me llaman hoy para decirme que me van a atracar mas de lo debido.

 

Que el coche pierde aceite por la valvula de pare, bueno, si el lo dice..... 290€

El liquido de frenos esta un poco marron, recomienda cambiarlo.....60€

Las escobillas no limpian bien.......................................................40€

Ya le dixo que pare y que si hay mas cosas q les den por saco.

 

Por que a todo esto hay que sumarle unos 1600€ de hacer la distribucion cambiar aceites y filtros. asi que unos 2000€ de nada.

 

Pregunta del millon. La valvula de pare por donde pierde aceite es un elemento de desgaste??? lo digo por meterlo por garantia de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llévalo a un taller de confianza que el precio/hora será más barato porque pagar 1.600 € por la correa de distribución, filtros y aceites es un pastón.

 

Pues resulta que el lunes deje el coche en la audi para hacerle el cambio de distribucion y aceite y me llaman hoy para decirme que me van a atracar mas de lo debido.

 

Que el coche pierde aceite por la valvula de pare, bueno, si el lo dice..... 290€

El liquido de frenos esta un poco marron, recomienda cambiarlo.....60€

Las escobillas no limpian bien.......................................................40€

Ya le dixo que pare y que si hay mas cosas q les den por saco.

 

Por que a todo esto hay que sumarle unos 1600€ de hacer la distribucion cambiar aceites y filtros. asi que unos 2000€ de nada.

 

Pregunta del millon. La valvula de pare por donde pierde aceite es un elemento de desgaste??? lo digo por meterlo por garantia de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la válvula esa, no sé a que se refiere, tu has visto que fuese bajo de aceite en algun momento? Igual te la quieren meter doblada... Pregunta qué pieza es exactamente, y donde está...

 

El liquido de frenos hay que cambiarlo cada 2 años, y bueno, la revisión en si por 1600 euros me parece una salvajada (aunque no sé cuanto cobran los talleres...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que el precio que me dieron era algo muy orientativo, por que al final me han exo muchas cosas en el coche y me ha salido muy barato. Solo 1300€

 

La valvula que me comentaron por telefono era la EGR que cuesta 157€ mas la mano de obra 127.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.