Jump to content

Mucho cuidado con BALUMBA


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Mucho cuidado con Balumba. Soy de los primeros que contraté con ellos pues tienen un año de existencia al igual que el año que llevo con el A4. Cuando contraté el seguro con ellos a todo riesgo ya me pareció muy barato y me imaginaba que subirian el precio poco a poco, pero lo que me han subido es escandaloso.

 

Me han subido un 30% árgumentando "cambio de tarifas". Cuando contraté ya le dije al comercial que si me iban a subir los precios en años benideros y me juró y perjuró que según el coste de la vida..... :thumbsup: Pues ya veis.....Me gustaría ver lo que opinaría Rajoy si la vida ha subido un 30%...Y yo sin darme cuenta....

 

Así que ya sabéis. LOS QUE TENGAIS SEGURO CON BALUMBA LLAMAR PARA VER QUE SEGURO OS VAN A PASAR ESTE AÑO.

 

Yo ya he conseguido un precio algo mejor que el que tendría que pagar con ellos este año en mi compañía donde tengo la moto (Linea Directa) que aunque no me emocionan demasiado me harán el 10% de bonificación durante 2 años cómo máximo (hasta llegar a la máxima bonificación). Por lo menos estos sí que sé lo que suben cada año (no demasiado).

 

Así que ya sabéis... Nadie dá duros a a 4 pesetas, pero por lo menos he conseguido un año de seguro a todo riesgo muy económico y lo mejor de todo: Con la compañía con la que voy a asegurar presentando la renovación de esta gente llegaré a un precio muy bueno si no doy partes en 2 años (casi igual que el que tenía con ellos).

 

Era demasiado bonito para ser verdad, pero no me esperaba que fuera tan descarado. Encima cuando he llamado me han venido a decir que es lo que hay. Lo mismo que me dijeron en la Mutua antes de irme.

 

Pues les digo lo mismo que a los de la Mutua:

 

Si me aplicais un cambio de tarifas yo me aplico un cambio de compañía.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.