Jump to content

BAJAR EL COCHE


valcax

Publicaciones recomendadas

Yo no se pero En mi ambiente del 99 delante me roza en algunos sitios, tambien es verda ke vivo en tenerife y hay vastantes pendientes jeje, pero esk no puedo pasar a velocidad normal un put* paso de cebra xd. Aver si tomo medidas porque donde mas roza es en una especie de "lengueta" que tiene la defensa delantera, no se si me explico ??, es la parte mas baja de la defensa....Supongo que cuando baje el coche me gastare algunos eurillos solo en amortiguacion y bajare mas la trasera que la delantera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira:

30td9.jpg

 

Weitec, muelles y amortiguación, Increíble.

 

Bully, cuantos centimetros lo tienes bajado, ¿no te roza?

 

hola!! yo soy de los que piensan: cuando hagas algo hazlo bien!! si cambias solo los muelles el coche ya bajara los 3 cm, y con unos 150 180 euros te apañaras, pero, tus amortiguadores estan echos especificamente para los muelles que montan de serie asi que, no creo que se hagan muy viejos, mi consejo es que le pongas un kit de amortiguador completo aunque vale mas pasta logicamente ( 600-1200 euros ). y de cuales ponerle deberias asesorarte muy bien, yo de eso no tengo ni idea, pero no sera lo mismo poner unos amortiguadores en un polo que en un A3.

espero que esto te ayude.

 

saludos!

 

¿3cm? ¿no es mucho?

 

Yo tengo unas llantas de 18" y ET 35, se que hay muchos compis del foro que lo tienen bajado 2cm y sin problemas, pero...

¿sabeis alguno si bajado 3cm me rozaria con mis llantas?

 

Saludos.

 

No te preocupes, yo llevo el mismo ET y lo baje 3'5 cm. (no se si lo aprecias en mi firma). Bully parece que va igual que yo pero como lleva las aletas delanteras del s3 da ese efecto, como si estuviera mas bajo

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias Bully y Kai :notworthy:

 

Tambien me ha aconsejado Viann que le ponga unos muelles -40mm, por que los modelos ambition ya traen muelles de unos -10mm de rebaje, con lo que poniendo -40mm al final se quedaria en unos -30mm de rebaje sobre la altura que ahora tengo.

 

Valcax, ¿que haras al final?

 

Yo voy a tirar por lo economico, solo muelles (me acabo de gastar 300€ en discos perforados y pastillas), en ebay alemania he visto muelles de -40mm desde unos 50€ hasta 130€.

 

Un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por equivocación me puse los del turbo que parece ser bajaban un cm más y quitando la salvedad de que me tocaba en los tornillos de la barra refuerzo en baches secos, que finalmente fue ese su único inconveniente ya que los tenía para estética que no sobresalieran los espárragos hacia arriba por la cazoleta del amortiguador, no tuve ningún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Bully y Kai :drool:

 

Tambien me ha aconsejado Viann que le ponga unos muelles -40mm, por que los modelos ambition ya traen muelles de unos -10mm de rebaje, con lo que poniendo -40mm al final se quedaria en unos -30mm de rebaje sobre la altura que ahora tengo.

 

Valcax, ¿que haras al final?

 

Yo voy a tirar por lo economico, solo muelles (me acabo de gastar 300€ en discos perforados y pastillas), en ebay alemania he visto muelles de -40mm desde unos 50€ hasta 130€.

 

Un saludo.

 

Que tal jose juan??

 

Con respecto a lo de cambiar solo muelles yo no te lo recomendaria ya que acabaras reventando el amortiguador por no trabajar en su carrera optima,sino dale tiempo al tiempo..... :(

Hay que montar amortiguadores correlativos al tipo de muelle!! :angry:

 

Como tu acabado es Ambition tu coche ya va rebajado -2cm con respecto a un Ambiente o un Atraction y los que llevan paquete S-line baja -3cm

 

Para mi lo ideal es bajarle unos 3 o 3,5cm con respecto a un atraction o un ambiente mas de eso solo te repercute en problemas con los brazos de suspension silentblocks,transmisiones....etc por trabajar mas forzados de sus limites.

 

Bueno que conste que son solo consejos ehhh luego ya se sabe que cada uno hace lo que le plazca jejeje :lol2:

 

Un saludete tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal jose juan??

 

Con respecto a lo de cambiar solo muelles yo no te lo recomendaria ya que acabaras reventando el amortiguador por no trabajar en su carrera optima,sino dale tiempo al tiempo..... :(

Hay que montar amortiguadores correlativos al tipo de muelle!! ;)

 

Como tu acabado es Ambition tu coche ya va rebajado -2cm con respecto a un Ambiente o un Atraction y los que llevan paquete S-line baja -3cm

 

Para mi lo ideal es bajarle unos 3 o 3,5cm con respecto a un atraction o un ambiente mas de eso solo te repercute en problemas con los brazos de suspension silentblocks,transmisiones....etc por trabajar mas forzados de sus limites.

 

Bueno que conste que son solo consejos ehhh luego ya se sabe que cada uno hace lo que le plazca jejeje :thumbsup:

 

Un saludete tio!!!

 

Que pasa Aberto!!

 

Tus consejos nunca caen en saco roto, me has aclarado varias dudas.

 

Pues como ya has leido, me he gastado una pasta en los discos y pastillas que ya me tocaba cambiar, como ya visteis algunos en la quedada.

De momento no puedo aceptar tu buena oferta de la suspension que tienes...

 

Al final no se que hare.....

 

Muchas gracias por todo ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valcax, ¿que haras al final?

 

estoy viendo las posibilidades, a ver. ¿como buscas los muelles en ebay?

 

Perdona que no habia visto tu pregunta...

 

Pues te vas a ebay alemania y pones en el buscador Tieferlegungsfedern o Tieferlegungsfedern A3.

 

Aqui te dejo unos enlaces de unos baratos:

 

enlace 1

 

enlace 2

 

eslace 3

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que como sabéis la informática y yo, E-bay y yo o más bien todo lo relacionado con dar mis datos bancarios por Internet "y yo" no estoy por la labor, y estamos con el tema de amortiguación completa del A3, ¿me podéis ayudar a decirle a un buen amigo lo mismo pero para un Audi TT con 225 CV Quattro?

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que como sabéis la informática y yo, E-bay y yo o más bien todo lo relacionado con dar mis datos bancarios por Internet "y yo" no estoy por la labor, y estamos con el tema de amortiguación completa del A3, ¿me podéis ayudar a decirle a un buen amigo lo mismo pero para un Audi TT con 225 CV Quattro?

 

Gracias chicos.

 

Pues para una suspension... mas o menos igual... en ebay alemania, tiene que poner Sportstoßdämpfer o Stoßdämpfer o lo mismo seguido de TT.

 

Si solo quiere muelles que ponga en el buscador Tieferlegungsfedern

 

enlace 1

 

enlace 2

 

Un saludo Patric.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que como sabéis la informática y yo, E-bay y yo o más bien todo lo relacionado con dar mis datos bancarios por Internet "y yo" no estoy por la labor, y estamos con el tema de amortiguación completa del A3, ¿me podéis ayudar a decirle a un buen amigo lo mismo pero para un Audi TT con 225 CV Quattro?

 

Gracias chicos.

 

Pues para una suspension... mas o menos igual... en ebay alemania, tiene que poner Sportstoßdämpfer o Stoßdämpfer o lo mismo seguido de TT.

 

Si solo quiere muelles que ponga en el buscador Tieferlegungsfedern

 

enlace 1

 

enlace 2

 

Un saludo Patric.

 

Muchisimas gracias, querido Jose. Eres una maravilla de tío.

No sabes cuánto has podido ayudarme, acabo de pasarle el link por e-mail.

 

Saludos para ti igualmente, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kai, tu solo cambiaste muelles sin la suspension??

 

Si, solo los muelles. Mi coche tiene 95.000 km y se los cambie con 50.000 +o-, y el coche parece una lapa. Se pega al suelo que da gusto e incluso parece que gira antes ya que no hace la tipica "barca" de amortiguacion mala. Lo de que los amortiguadores se cascan con muelles mas bajos :cfsd1: , yo lo veo una tonteria, porque el amortiguador sigue haciendo su trabajo pero a menos altura. Si tienes los amortiguadores bien, yo no los cambiaria. Piensa que algun dia tendras que cambiarlos, para que hacerlo ahora si te van bien, no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valcax, ¿que haras al final?

 

estoy viendo las posibilidades, a ver. ¿como buscas los muelles en ebay?

 

Perdona que no habia visto tu pregunta...

 

Pues te vas a ebay alemania y pones en el buscador Tieferlegungsfedern o Tieferlegungsfedern A3.

 

Aqui te dejo unos enlaces de unos baratos:

 

enlace 1

 

enlace 2

 

eslace 3

 

Saludos.

 

 

jod** que baratos no?..... :drooling:

la verdad que estos parecen que no tienen "marca" o yo no la veo...¿?

me inspiran mas confianza los Eibach...

 

al hilo de haber mencionado los eibach.. os comento algo interesante que contradice un poco a la creencia general.

Según la propia EIBACH, (traduzco de la pagina oficial www.eibach.com)

"Eibach Pro-kits estan diseñados para trabajar con los amortiguadores originales siempre que esten en buenas condiciones. Los amortiguadores que venden en el mercado incrementaran el rendimiento general de tu suspension y se recomiendan tambien para el uso con Eibach Pro kits. Todas los TUV aprobados en Alemania certifican la combinacion del Eibach Pro-kit con un amortiguador de serie."

 

Asi que despues de esto me parece que hare lo siguiente:

voy a llevar el coche a un taller para que me lo metan en el banco de suspensiones, si estan bien le meto el kit-pro de eibach y a volar :innocent: , y si no pues ya le meteria tambien los bilstein que decias por ahi... creo que es la mejor solucion. :thumbsup:

Un saludo!

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.