Jump to content

Nuevo Audi A4


S-Line Style

Publicaciones recomendadas

Wenas noches amigos, ya me he cruzado con varios a4 b8.. y el resultado ha sido que llos miraban mas mi coche que yo el suyo.. no cambio mi S-Line por el nuevo b8 ni harto de vino tinto...jeje por delante son casi iwales.. pero por detras... dejan mucho q desear.... ahí queda eso.. un saludo y creo q como el b7.. no habrá otro iwal..

post-22099-1204065547.jpg

post-22099-1204065588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber para mi feo feo no es el coche la verdad que bonito si que es, y cuando salga el S_LINE pues pasara como con el nuestro que sera la caña, aora eso si ,creo que el modelo de aora el normal del B8 no llega a ser tan tan bonito como el S-Line B7. Los faritos del B8 me tienen enamorao :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me e subido en uno y es mas grande por dentro, pero no me convence muchos botoncillos que al final no usas para nada, los faros son lo mejor que tiene pero gueno para consuelo tenemos la trasformacion del b7 a b7.5 :thumbsup:

Por lo demas se nota que es audi, abra que ver como sale con el s-line, pero de momento mi b7 no lo cambiaba :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entrar en la web de Audi y ver el nuevo Avant......... para mi gusto ahí si que la han fastidiado, o es cuestión de acostumbrarse.

a mi el avant me gusta mas que el berlina,me recuerda al a6,pero mas recojido,pero es un poco mas grande que nuestros b6 y b7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de algo puede presumir Audi, es de hacer buenos diseños, pensados y estudiados hasta el último centimetro cuadrado, es cuestion de que lo veais unos cuantos meses circular por la calle, que os acostumbreis a sus líneas, entonces llegará un momento que el vuestro será "viejo" ley de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de algo puede presumir Audi, es de hacer buenos diseños, pensados y estudiados hasta el último centimetro cuadrado, es cuestion de que lo veais unos cuantos meses circular por la calle, que os acostumbreis a sus líneas, entonces llegará un momento que el vuestro será "viejo" ley de vida.

Estoy de acuerdo en lo de acostumbrarse y tal.. y también en lo de que cuando lleguen las versiones mas deportivas se nos quitan las tonterias a todos; pero también creo que audi en estos momentos no está haciendo mucho por que no nos acabemos de cansar pronto de la estética continuista de todos y cada uno de sus nuevos modelos.

La primera impresión que me llevé al ver el nuevo Q5 no era de estar viendo un coche nuevo.

A eso añádele que hay diseños que no se pasan. Lo nuevo a veces está muy bien mientras dura la novedad, pero el buen diseño es aquel que con el tiempo perdura. Creo que el ejemplo mas claro lo tendremos con los A3. En poco tiempo veremos que el A3 8l se come con patas al diseño del A3 8p.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de algo puede presumir Audi, es de hacer buenos diseños, pensados y estudiados hasta el último centimetro cuadrado, es cuestion de que lo veais unos cuantos meses circular por la calle, que os acostumbreis a sus líneas, entonces llegará un momento que el vuestro será "viejo" ley de vida.

 

Justo es lo que decía, habrá que verlo por la calle y acostumbrarnos a el. De todos modos las fotos aunque buenas muchas veces no transmiten los detalles y formas que hacen que un coche te guste más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cualquier audi A4 que sale nuevo... mejora en todo al anterior.. asi que B8 mejor que B7, B7 mejor que B6 y asi sucesivamente hasta el 80.... :unsure: pero Bueno el tener un B7 o un B6 parece el mejor hasta porder tener un magnifico B8 :unsure::unsure::unsure: y entonces la opinion cambia...eso creo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.