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El sistema de alimentacion de Audi, consta basicamente

 

1º De una bomba electrica, con su correspondiente filtro, que va asegurada por un fusible junto a la bateria

 

COMPROBAR QUE LLEGA CORRIENTE Y QUE EL FILTRO NO ESTE ATASCADO

 

2º De un rele que asegura que la bomba se conecta y desconecta segun se precisa

 

COMPROBAR EL RELE

 

3º De una cabeza inyectora y un sitema de presiones de subida y retorno del combustible

 

COMPROBAR QUE EL PLATO SONDA DE LA CABEZA SUBE Y BAJA, Y VER QUE EL REGULADOR QUE ESTA A LA DERECAH DEL MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE

 

4º De un conjunto de inyectores,5, que son los que se abren y cierran segun llega la corriente alos mismos

 

SACAR UNO A UNO Y COMPROBAR QUE PROYECTAN GASOLINA

 

Estos serian unos pasos basicos para ver si es de gasolina, lo mas normal es que sea algo sencillo, o algo electrico

 

Saludos

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El sistema de alimentacion de Audi, consta basicamente

 

1º De una bomba electrica, con su correspondiente filtro, que va asegurada por un fusible junto a la bateria

 

COMPROBAR QUE LLEGA CORRIENTE Y QUE EL FILTRO NO ESTE ATASCADO

 

2º De un rele que asegura que la bomba se conecta y desconecta segun se precisa

 

COMPROBAR EL RELE

 

3º De una cabeza inyectora y un sitema de presiones de subida y retorno del combustible

 

COMPROBAR QUE EL PLATO SONDA DE LA CABEZA SUBE Y BAJA, Y VER QUE EL REGULADOR QUE ESTA A LA DERECAH DEL MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE

 

4º De un conjunto de inyectores,5, que son los que se abren y cierran segun llega la corriente alos mismos

 

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Estos serian unos pasos basicos para ver si es de gasolina, lo mas normal es que sea algo sencillo, o algo electrico

 

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El sistema de alimentacion de Audi, consta basicamente

 

1º De una bomba electrica, con su correspondiente filtro, que va asegurada por un fusible junto a la bateria

 

COMPROBAR QUE LLEGA CORRIENTE Y QUE EL FILTRO NO ESTE ATASCADO

 

2º De un rele que asegura que la bomba se conecta y desconecta segun se precisa

 

COMPROBAR EL RELE

 

3º De una cabeza inyectora y un sitema de presiones de subida y retorno del combustible

 

COMPROBAR QUE EL PLATO SONDA DE LA CABEZA SUBE Y BAJA, Y VER QUE EL REGULADOR QUE ESTA A LA DERECAH DEL MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE

 

4º De un conjunto de inyectores,5, que son los que se abren y cierran segun llega la corriente alos mismos

 

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Estos serian unos pasos basicos para ver si es de gasolina, lo mas normal es que sea algo sencillo, o algo electrico

 

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  • 5 semanas más tarde...

Felicidades, acabas de entrar en el club WR, como te han dicho tu coche es del 83 me parece a mí, y debe llevar faro cibié plano en el frontal, es como mi coche exactamente, pero le han cambiado bastantes cosas y aparenta ser un serie del 85.

 

Empieza por pensar en el escape, me da que no es original y si el escape está cambiado y no respira bien, que te diga Alfasecuriti los efectos que produce.

 

Para que te vayas animando y veas como son los accesorios originales y detalles del modelo te conviene visitar mi hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135197

 

Por lo demás, en este coche sólo hay que tener en cuenta una cosa: por el paso del tiempo se llega a producir un equilibrio trascendental entre el envejecimiento de las piezas, su desgaste y el uso del coche, por tanto, el coche suele funcionar tal y como esté haciendo 4 cosas mínimas, pero cuanto más cosas toques multiplicas el efecto de hacer y hacer.....al cambiar algo en la inyección, luego falla otra cosa, si tocas el encendido falla otra, y si es el sistema eléctrico, lo mismo, tocas una cosa falla otra, entonces, lo mejor es plantearte una remodelación ámplia de todo. La alternativa natural es hacer lo imprescindible para la ITV y nada más.

 

Suerte

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