Jump to content

A los S3 del subforo


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Hola!!! tengo en mente cambiar mi TDI x un S3 xk no hago relativamente muxos km y me gusta muxo la conducción deportivay esas cosillas... jajaj

Por eso me molaria k me dijerais cuantos km mas o menos haceis con un deposito, si es un coche k se pueda usar a diario, y el tema embrague, y correa cada cuantos kms se cambian???

muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tio :notworthy: pues depende si esta de serie a 120 sin acelerones ni nada sobre 1n 8,5 mas o menos y si te gusta correr de 1n 10 no lo veras bajar nunca,si eres fino con el acelerador no veras demasiado consumo para el coche que es :thumbsup: espero haberte ayudado!!!! saludos guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tanto como para andar a diario..........................depende de los kilometrops que andes!!!yo ruedo todos los dias 140 km para trabajar asi que yo te digo que no es rentable,si es poca la distancia ya no digo nada :thumbsup: respecto al mantenimiento es como todo yo lo mimo mutho y no reparo en gastos en el (lo que necesite) sobre los 100000 es la revision fuerte yo la hice con 92000 y me gaste 1nos 1500 lereles pero cambie muthas cosas. espero aberte ayudado tio :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes hacia unos 400 km de lunes a viernes, con 50€ y me sobraba para el finde ir a dar a alguna vueltecilla y el coche llegó a marcar los 8,8 l/100km de media. Siempre a 120 más o menos, para ir a currar tampoco hay que correr, no? :unsure: No se si será rentable pero a mi me compensaba ir con mi coche la mar de agusto, con ganas de levantarme cada mañana para cogerlo :unsure:

 

Mi cambio de correa no llegó a 300€ en taller BOSCH tengo un post por ahí mas detallado donde desgloso la factura.

 

Con un depósito que son 60 litros aprox, si haces 600 km date por privilegiado, lo normal por ciudad es con 20€ hacer unos 150km o menos xD, aunque no te fies porque yo por ciudad casi no me fijo en eso, en autopista lo tengo mas controlado y son unos 10€ - 100km de "sin plomo 98" que es mas cara :unsure:

 

En fin, que si haces pocos kilometros que mejor que los que hagas hacerlos con un S3 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el de 210cv y suelo llevar una media de 12 los fines de semana cuando lo uso en mi cuidad, y suele ponerse entre 8 y 10 litros/100 cuando lo uso en carretera, con 40€ suelo hacer unos 230-250 km pero suele variar segun lo que le aprietes.Un consejo seria que este no es un coche para usarlo todos los dias en cuidad porque el consumo seria elevado.Espero que te ayude, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy encantado con el mio ... pero eso si yo de 10l/km no bajo ya que nunca voy a 120 :ranting2:

 

Pero realmente hize la prueba cuando fui a galicia hace un par de semanas .... me consumio un 10.9 en los 1900 km de vuelta .. es decir nada pensando en que realmente estaba muy lejos de los 100 km.

 

Mi s3 tiene el stage 1 de sportec y el golf 1.8t de mi hermano tambien un stage 1 pero de digitalpower o algo asi y por mi que de consumo anda igual sino menos el s3.

 

Solo tu pudes decidirlo pero una cosa te dire .. un coche es muy pocas veces una compra rational y si compras un audi menos jejejej a mi personalemente me encanto el motor que tu llevas en el tuyo

 

un saludo y ya nos diras

 

p.s la correa asi de memoria al principio de carrera del s3 decia a los 180'000 despues pasaron a los 120'000 pero siempre que no pase de los 5 años, a parte de eso no te creas que sea un motor complicado que cueste mucho mantenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! muchas gracias a todos x responder y x la info. La verdad es no hago muxos km diarios, unos 20 ida y vuelta al curro. Esk al coche no le da tiempo a calentarse... jajaj La verdad k mi coche esta mu bien cuidado y me encanta, pero ya sabeis k a kien le mola esto de los coches nunca tiene suficiente... jajaj Y mirando mirando hay algunos mu bien de precio k realmente estan mu bien y tienen de todo. K si xenon, k si techo, k si piel recaro, traccion quattro... buas k pasada. Ademas toy en una epoca de mi vida k me lo puedo permitir de todas todas. Ahi mis dudas... jjaja

a ver k hago k toy hecho un lio... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa con la piel en bcn??

mas dejao intrigao... jajaja

 

 

por la calor ... jejjejje

 

esque yo cuando hiba en verano siempre me quedaba en casa con el aire aconditionado jejejjejej (por el dia)

 

un saludo y compratelooooooooooooooooooooooooooooo :thumbsup:

 

jajaj a ver a ver, lo weno k duerme en garaje... asi k estara freskito tooooooodo el dia.

oye tio me encantan tus llantas tio, felicidades x la eleccion, mu buen gusto. Gracias otra vez un saludo. Supongo k hare la transaccion pal verano. Ya os contare, ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

 

mira, te comento lo de los consumos. En el depósito caben 62 litros. Con éstos puedes hacer 450 km si vas en ciudad, y unos 550 km si es en carretera con algo de ciudad.

 

yo lo máximo que he hecho con un depósito son 630 km, todo autovía, a 120 y casi sin rozar el acelerador...lo cual no pasa casi nunca. jejeje.

 

Consumos:

 

Ciudad: 11 litros

Autovía: 8.5 yendo a 120 y 9.5 yendo algo más ligero, a 140-150

Mixto: 10.5 litros

 

Espero haberte ayudado...y píllate un S3 ya, que merece la pena. yo lo veo un buen coche para el día a día. Corre un huevo y no chupa tanto como dice la gente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el S3 me lo pillaria de cabeza :p pero veo las cifras numericas que estais poniendo de consumo, y me da miedo :)

 

Ami el mio me consume 5,5 a 5,8 como muchisimo, claro es diesel.

 

Pero a quien le gusta correr, pues ya se sabe gasofa.

 

Saludos.

5,8?

 

pisandole al tope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.