Jump to content

¿POSIBLE VENTA?


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por las respuestas, el coche como he comentado esta perfecto, de motor y cambio es una maravilla, el clima enfría de c***, como va! a pesar de tener casi 18 añitos. La pena es que consuma tanto, en ciudad no bajas de 13 l, en carretera no consume tanto, a 140/150 manteniendo, le sacado 8,5 L de media en viajes de 500 Km.

 

La verdad es que por ese precio da pena venderlo, pero como entenderéis son ya muchos gastos entre la moto y el S4, seguros, gasolina, mantenimiento... me gustaría venderlo a alguien que supiera realmente lo que es este coche.

 

Ojala que el 100 S4 me salga tan bueno como este Audi 100 y me de tan pocos problemas, ya veremos que pasa, lo que no me gusta mucho es poner carteles en el coche, pero tambien se que me van a marear bastante para venderlo por Internet.

 

Ya os iré contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ese es el precio de venta más o menos, es una miseria para el coche que es, lo que vale cada repuesto y tal, pero no dan más por ellos.

 

Yo el mio nunca lo vendería porque lo estrenó mi padre y lleva conmigo casi 20 años y está perfecto, pero soy consciente que no se podría vender por más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el precio de venta más o menos, es una miseria para el coche que es, lo que vale cada repuesto y tal, pero no dan más por ellos.

 

Yo el mio nunca lo vendería porque lo estrenó mi padre y lleva conmigo casi 20 años y está perfecto, pero soy consciente que no se podría vender por más.

 

A mi lo que mas me acojona es que venga un mamon me de un golpe y me lo quieran dar de baja por 1000 euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo dije tio... no soy ningún experto en tasaciones y menos de este tipo de coches... Lo único que sé es que he subido en el coche, he oido como suena, he visto como está de cuidado y lo inmaculado que lo tienes por todo esto a mi 1500 me parece poco...

 

Si tuviera un garaje grande ya tendrías nuevo juguete...

 

Cuídate tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo dije tio... no soy ningún experto en tasaciones y menos de este tipo de coches... Lo único que sé es que he subido en el coche, he oido como suena, he visto como está de cuidado y lo inmaculado que lo tienes por todo esto a mi 1500 me parece poco...

 

Si tuviera un garaje grande ya tendrías nuevo juguete...

 

Cuídate tio.

 

Ya lo se colega, es una pena, pero es lo que tienen estos coches antiguos, yo pienso que esta en precio, tu has montado y sabes como esta, pero vamos que tampoco estoy desesperado ni lo tengo tirado aunque no lo use, de momento lo tengo en los garajes del curro, al menos ahi esta resguardado hasta que encuentre un comprador.

 

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo dije tio... no soy ningún experto en tasaciones y menos de este tipo de coches... Lo único que sé es que he subido en el coche, he oido como suena, he visto como está de cuidado y lo inmaculado que lo tienes por todo esto a mi 1500 me parece poco...

 

Si tuviera un garaje grande ya tendrías nuevo juguete...

 

Cuídate tio.

 

 

Johann tio, como me gusta tu avatar...!!! :lol2::cfsd1:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.