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Colas de escape 8L


AvrO

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Para mi gusto las ovaladas del principio qudan muy bien, muy discretas, aunque parami gusto las colocaria por debajo de la defensa sin recortar nada :thumbsup:

 

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no se, me parece q sin recortar quedan demasiado externas, poco integradas, todos los coches de serie llevan recorte en la defensa

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Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas.

 

Hola a todos!

 

Aqui te pongo las mias, son ITC, i creo que són más o menos lo que buscas, aunque creo que son un poco grandes para poner dos juntas en un lado. Com ves, una a cada lado quedan bastante bién. :p

 

post-29033-1204183630.jpg

 

PD: Ya las llevaba con el parachoques original y también quedaban geniales. Creo que tengo alguna foto, si la encuentro ya la postearé.

 

Exacto, esas son las que yo estoy buscando. No no, las dos juntas no. Una a cada lado.

Si no es mucho preguntar, por cuanto salio? es muy lioso y costoso?

Gracias

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Para mi gusto las ovaladas del principio qudan muy bien, muy discretas, aunque parami gusto las colocaria por debajo de la defensa sin recortar nada :thumbsup:

 

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no se, me parece q sin recortar quedan demasiado externas, poco integradas, todos los coches de serie llevan recorte en la defensa

 

 

Si no digo ke no quede bien recortada pero para mi todo influye, es decir que recorte le agamos, que colas usemos, la altura del coche...

por ejemplo: de la manera ke lo tenia carmelo antes.. no me gusta, me parece ke kdaba demasiado alto el coche..

 

audi3dp3.jpg

 

Pero de esta manera (con el coche mas bajo y quizas influya el color), si:

 

post-24784-1204231997.jpg

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Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas.

 

Hola a todos!

 

Aqui te pongo las mias, son ITC, i creo que són más o menos lo que buscas, aunque creo que son un poco grandes para poner dos juntas en un lado. Com ves, una a cada lado quedan bastante bién. :thumbsup:

 

post-29033-1204183630.jpg

 

PD: Ya las llevaba con el parachoques original y también quedaban geniales. Creo que tengo alguna foto, si la encuentro ya la postearé.

 

Exacto, esas son las que yo estoy buscando. No no, las dos juntas no. Una a cada lado.

Si no es mucho preguntar, por cuanto salio? es muy lioso y costoso?

Gracias

 

Las dos salidas 8000 de las antiguas pesetas cada una. Es artesanal, me lo hice yo mismo, como el silenciador de serie tiene dos salidas una le puse el embellecedor directo y la otra la pasé al otro lado con un tubo flexible metalico rodeando el cofre de la rueda de recanvio. No suena pero queda muy bién.

 

Fué un poco laborioso pero fue divertido, ya hace 6 o 7 años.

 

Remus tiene un escape para este coche con salidas a cada lado, el Duplex, lo que no me gustaba porque tiene salidas DTM de las que suben para arriba.

 

post-29033-1204233331.gif

 

http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdF...uctMotor=327730

 

Espero que te sirva.

 

Te pongo la foto del coche con las salidas antes de cambiar los bajos.

 

post-29033-1204234286.jpg

 

Saludos

Editado por MCKSP
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Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas.

 

Hola a todos!

 

Aqui te pongo las mias, son ITC, i creo que són más o menos lo que buscas, aunque creo que son un poco grandes para poner dos juntas en un lado. Com ves, una a cada lado quedan bastante bién. :thumbsup:

 

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PD: Ya las llevaba con el parachoques original y también quedaban geniales. Creo que tengo alguna foto, si la encuentro ya la postearé.

 

Exacto, esas son las que yo estoy buscando. No no, las dos juntas no. Una a cada lado.

Si no es mucho preguntar, por cuanto salio? es muy lioso y costoso?

Gracias

 

Las dos salidas 8000 de las antiguas pesetas cada una. Es artesanal, me lo hice yo mismo, como el silenciador de serie tiene dos salidas una le puse el embellecedor directo y la otra la pasé al otro lado con un tubo flexible metalico rodeando el cofre de la rueda de recanvio. No suena pero queda muy bién.

 

Fué un poco laborioso pero fue divertido, ya hace 6 o 7 años.

 

Remus tiene un escape para este coche con salidas a cada lado, el Duplex, lo que no me gustaba porque tiene salidas DTM de las que suben para arriba.

 

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http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdF...uctMotor=327730

 

Espero que te sirva.

 

Te pongo la foto del coche con las salidas antes de cambiar los bajos.

 

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Saludos

 

 

Te recomiendo que borres la matricula, que nunca se sabe!

 

Saludos!!

 

PD. ouch XD llegué tarde!

Editado por gAbbErs A3
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Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas.

 

Hola a todos!

 

Aqui te pongo las mias, son ITC, i creo que són más o menos lo que buscas, aunque creo que son un poco grandes para poner dos juntas en un lado. Com ves, una a cada lado quedan bastante bién. :thumbsup:

 

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PD: Ya las llevaba con el parachoques original y también quedaban geniales. Creo que tengo alguna foto, si la encuentro ya la postearé.

 

Exacto, esas son las que yo estoy buscando. No no, las dos juntas no. Una a cada lado.

Si no es mucho preguntar, por cuanto salio? es muy lioso y costoso?

Gracias

 

Las dos salidas 8000 de las antiguas pesetas cada una. Es artesanal, me lo hice yo mismo, como el silenciador de serie tiene dos salidas una le puse el embellecedor directo y la otra la pasé al otro lado con un tubo flexible metalico rodeando el cofre de la rueda de recanvio. No suena pero queda muy bién.

 

Fué un poco laborioso pero fue divertido, ya hace 6 o 7 años.

 

Remus tiene un escape para este coche con salidas a cada lado, el Duplex, lo que no me gustaba porque tiene salidas DTM de las que suben para arriba.

 

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http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdF...uctMotor=327730

 

Espero que te sirva.

 

Te pongo la foto del coche con las salidas antes de cambiar los bajos.

 

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Saludos

 

Muchas gracias caballero.

Me tengo que pensar mas en serio lo del escape, que kada genial

Saludos

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Yo esoty con Rondor. Tambien quiero poner una (o si se tercia, 2) salidas pero ovaladas, una especia de copia a los cupra, pero la parte de arriba y abajo en recto, en vez de tan redondas.

 

Hola a todos!

 

Aqui te pongo las mias, son ITC, i creo que són más o menos lo que buscas, aunque creo que son un poco grandes para poner dos juntas en un lado. Com ves, una a cada lado quedan bastante bién. :innocent:

 

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PD: Ya las llevaba con el parachoques original y también quedaban geniales. Creo que tengo alguna foto, si la encuentro ya la postearé.

 

Exacto, esas son las que yo estoy buscando. No no, las dos juntas no. Una a cada lado.

Si no es mucho preguntar, por cuanto salio? es muy lioso y costoso?

Gracias

 

Las dos salidas 8000 de las antiguas pesetas cada una. Es artesanal, me lo hice yo mismo, como el silenciador de serie tiene dos salidas una le puse el embellecedor directo y la otra la pasé al otro lado con un tubo flexible metalico rodeando el cofre de la rueda de recanvio. No suena pero queda muy bién.

 

Fué un poco laborioso pero fue divertido, ya hace 6 o 7 años.

 

Remus tiene un escape para este coche con salidas a cada lado, el Duplex, lo que no me gustaba porque tiene salidas DTM de las que suben para arriba.

 

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http://www.remus.at/php/index.php?cmd=cmdF...uctMotor=327730

 

Espero que te sirva.

 

Te pongo la foto del coche con las salidas antes de cambiar los bajos.

 

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Saludos

 

Muchas gracias caballero.

Me tengo que pensar mas en serio lo del escape, que kada genial

Saludos

 

 

De nada, y animate que le da otro aspecto al culo que de serie es bastante soso.

 

Saludos

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Sin duda las que mejor sientan son las de Catfish (vamos las que quedan como las del s3).

 

Si algún día me animo a ponerlas, esa será mi elección.

 

Saludoss.

Son de un A4, por el foro está la referencia, empieza por 8E pero creo que son casi casi iguales a las del octavia.

lo unico dificil es el hueco, y con la defensa s3 eso esta resuelto

 

es lo ideal

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