Jump to content

que os hizo decidiros por el a4 frente a otros similares (bmw, mercede


Belaldur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pienso que para que sea trasera, mínimo 240cv

 

 

 

 

240 cv :crying_anim: :thumbsup: para que tantos,a no ser que quieras competir en el circuito de Xerez <_<

 

 

Jajaja, era una exageración del calibre afirmar con rotundidad que no hay color entre delantera y trasera...

Anda que tampoco hay que ser finos pa distinguir 20 caballos y las tracciones... Creo que hay mucho Fernando Alonso anónimo por ahí...

De todas formas, yo creo que es más práctico valorar en un coche comodidad y elegancia/deportividad (visual), ya nuestros vigilantes se preocupan de recordarnos que da igual 20 que 30 caballos más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que para que sea trasera, mínimo 240cv

 

 

 

 

240 cv :crying_anim: :thumbsup: para que tantos,a no ser que quieras competir en el circuito de Xerez <_<

 

 

Jajaja, era una exageración del calibre afirmar con rotundidad que no hay color entre delantera y trasera...

Anda que tampoco hay que ser finos pa distinguir 20 caballos y las tracciones... Creo que hay mucho Fernando Alonso anónimo por ahí...

De todas formas, yo creo que es más práctico valorar en un coche comodidad y elegancia/deportividad (visual), ya nuestros vigilantes se preocupan de recordarnos que da igual 20 que 30 caballos más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es más práctico valorar en un coche comodidad y elegancia/deportividad (visual), ya nuestros vigilantes se preocupan de recordarnos que da igual 20 que 30 caballos más...

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo en esto que dices :D yo desde mi punto de vista valoro mas la estetica/deportividad/elegancia/comodidad belleza del coche.

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mi caso fue muy dificil ya que en mi familia tenemos un 320, 530 y un 520 y de audi solamente un B5

a mi por estetica me gustaba mas el A4 qeu el BMW 320

la estetica, por su acabado, tipo mazacote, cuadrado, ELEGANTE, SOBRIO, sensacion de aplomo (estetica claro), Y cuando a un A4 le ppones 4 cositas, llantas y algun detalle sobresale del resto como el que mas, esta menos visto que BMW pero... en BMW me gustaba mas el tipo de conduccion, mas deportiva, mas juvenil. y como compra de 2º mano estan mas baratos a modelo equivalente.

ademas mi compra tendria que ser de 2º mano (costes) y aunque BMW es mas barato que Audi en modelos de 2º mano, al final me decante por este ultimo.

Ademas de la estetica, acabados, interior, elegancia que tiene un A4,por todas las pruebas leidas en revistas del motor donde en casi todas dan por vencedor a Audi, en todo, menos en prestaciones y despues de ver los resultados en los coches de mi familia.

los factores determinantes que al final hicieron que me decantara por Audi fueron por este orden:

1º un coche fiable sin averias y en eso Audi supera a BMW por goleada, y esta mas que demostrado

2º los BMW ya empiezan a tenerlos todos los macarras del barrio

3º necesitaba un Avant para el nene y el familiar de BMW es feo feo

4º que corra mas o menos que BMW me da igual ya que compre el V6 de 180CV tenga 20 Cv mas o menos no van a ninguna parte.

5º y por supuesto tendria que ser Quattro----ley mucho en revistas del motor la estabilidad que tenia un A4 con traccion Quattro, "auto BILD" cita: es la berlina de calle mas rapida del mercado en curva, tanto que incluso a expertos probadores como nosotros nos entra vertigo al intentar buscar el limite de un traccion quattro, impresionante...!!!" :drool:

 

un saludo

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.