Jump to content

instalacion parrot con amplificadores ¿¿como??


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas, la cosa es que tengo un equipo de sonido compuesto por un par de amplificadores y ahora estoy barajando la posibilidad de ponerle un parrot al coche, la cosa es que como no llevo las conexiones de los altavoces de serie si no que van de la radio con los cables de RCA al amplificador, no se que solucion tengo ya que no se realmente como se hace la instalacion del parrot.

 

Me han comentado que la solucion seria poner un altavoz aparte solo par el manoslibres y queria saber si tiene el parrot una o dos salidas de altavoz directamente para saber si con conectarlo todo a la radio y en vez de enchufar a la clema de altavoces (que yo ya no utilizo) podria poner un cable directo a un altavos alojado en algun sitio.

 

otra cosa es de ser asi si se puede ajustar el volumen desde el parrot o no?? porque de poner un altavoz lo pondria discretamente debajo de la guantera o algun sitio que no se viera debajo del asiento o algo ASI.

 

 

alguien lo tiene puesto asi y que me pueda dar algun consego o ayuda??

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema es el mismo que el de las radios Audi equipadas con amplificador Bosé, y en esos casos el problema tiene solución, pero deben cumplirse los siguientes requisitos.

 

 

1-. El parrot debe ser el 3100 ó superior, ya que estos equipos tienen salidas de audio pre-amplificadas (ademas de las salidas de audio amplificadas que se usan habitualmente). Estas salidas suelen venir rotuladas como [LINE Out +] y [LINE out -].

 

 

2-. La radio debe tener las entradas para conectar dichas lineas (en la Concert-II de Audi están rotuladas como [Tel+] y [Tel-]).

 

 

Con este montaje la señal del Parrot (preamplificada) entra a la radio, y esta las envia al amplificador como si se tratara de cualquier sonido generado por la radio.

 

 

Así, pues:

- Revisa el manual de tu radio a ver si tiene entradas para señal preamplificada de telefonia.

- Todos los Parrot tienen estas salidas, menos el Parrot-3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.