Jump to content

¿Por que los taxistas no suelen usar cambios automáticos?


espurna

Publicaciones recomendadas


yo trabaje para un taller, el cual llevaba el 90% de los taximetros de aqui, de leon, y ya no son ni uno ni dos los coches automaticos...en su mayoria son DSG, la comodidad y el poco mantenimiento de estas cajas les compensa

 

es como el agricultor o el camionero, es su maquina de trabajo y le gusta que sea comodo y sencillo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por consumo.

Además, en las cajas de cambio manuales, el único mantenimiento es el cambio de embrague (y en caso de reparación, es posible reparar casi en cualquier taller y rápido). Talleres que reparan, y bien, cajas automáticas en España son pocos, muy lejanos y necesitan muuuuuchos días para reparar (desmonta la caja, mándala a l taller, repara, envíala de nuevo al taller donde esta el coche, monta, prueba...) algo que no se puede permitir una persona que vive del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es por el dinero, cuando era pequeña vivía en una urbanización don habia muchos taxistas y les llamaban los "peseta", y eran asi para todo, ya podia venir un mes de Junio fenomenal que la piscina no se llenaba hasta el 1º de Julio porque se gastaba mucho. :crying_anim:

 

:clap1: :lol2:

 

los peseta :lol2: hacía tiempo que no les llamaba así :wub:

 

 

el coche es su herramienta de trabajo y buscan fiabilidad a bajo coste así que hasta ahora no se han visto muchos automáticos pero de un par de años en adelante se van viendo más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo automatico, mas que nada porque es el coche que tiene el jefe.

 

Pros: Comodidad y seguridad.

Contras:Consumo y posibles averias(muy caras)

 

Yo me quedo con la comodidad que nos ofrece un automatico, ya que estamos muchos dias mas de 10 horas al volante. Personalmente prefiero ganar un poco menos e ir mas comodo; pero eso ya es cuestion de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.