Barny Kompilation Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola a tod@s!! Sabeis de algun sitio en Sevilla o alrededores donde pueda comprar las replicas de las RS6 para mi A3 I (5x100) por un precio bueno. Porque me han facilitado varios presupuesto pero no bajan de 800-900 € sin neumaticos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 son en 17?? ese precio es carisimo, yo las compre por 500 eur en acusticar y todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Kompilation Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias valcax, pero me gustaria poder recogerlas yo personalmente en Sevilla o alrededores. Y el presupuesto que me dieron eran para las de 18". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.