Kalimist Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenas noches a todos En mi busqueda fallida del S2 (de momento) he encontrado en una revista uno por 2100 para despiece o entero, si a alguien le interesa le paso el telefono y todo. Yo de momento estoy arreglando el Coupe que tiene alguna cosilla y cuando tenga mas dinero ire a por uno de un conocido que esta impoluto, ya os ire contando. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambeiro Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Me parece que ese S2 ya esta vendido, pero no estoy seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 OK pues nada jeje era solo para ayudar, como llevo mazo de tiempo sin entrar por aki por lios no me entero de nada... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 OK pues nada jeje era solo para ayudar, como llevo mazo de tiempo sin entrar por aki por lios no me entero de nada... S2 ESO ESO, el otro dia me acorde d ti y me dije.este tio a pillado un S2 y aun no se a bajado de el para enseñarnoslo:D :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 OK pues nada jeje era solo para ayudar, como llevo mazo de tiempo sin entrar por aki por lios no me entero de nada... S2 ESO ESO, el otro dia me acorde d ti y me dije.este tio a pillado un S2 y aun no se a bajado de el para enseñarnoslo:D :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Pues por desgracia no Rocco, llevo casi un mes sin conducir mi pekeño y currando sin parar, el otro dia pille el Laguna de mi viejo y casi lo parto del mono que tenia de conduccion, las cosas no me van muy bien la verdad por eso no e podido pillar el S2. Bueno ire a Berlin dentro de poco y voy a plantearme seriamente irme alli a vivir ya veremos que es lo que pasa. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Pues por desgracia no Rocco, llevo casi un mes sin conducir mi pekeño y currando sin parar, el otro dia pille el Laguna de mi viejo y casi lo parto del mono que tenia de conduccion, las cosas no me van muy bien la verdad por eso no e podido pillar el S2. Bueno ire a Berlin dentro de poco y voy a plantearme seriamente irme alli a vivir ya veremos que es lo que pasa. S2 jod**....de todas formas si te vas a Berlin alli podras buscar bien S2 que seguro los hay mas que aqui. y ademas alli hay LOVE PARADE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Pues por desgracia no Rocco, llevo casi un mes sin conducir mi pekeño y currando sin parar, el otro dia pille el Laguna de mi viejo y casi lo parto del mono que tenia de conduccion, las cosas no me van muy bien la verdad por eso no e podido pillar el S2. Bueno ire a Berlin dentro de poco y voy a plantearme seriamente irme alli a vivir ya veremos que es lo que pasa. S2 Enga animos, que rachas malas todos pasamos. Cuando lo pilles mas lo disfrutaras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Gracias chicos eso pienso yo, con lo que me va a costar tenerlo, luego voy a dormir en el y todo jejeje. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.