Jump to content

¡¡ME PRESENTO!!


Makymon09

Publicaciones recomendadas

Joeeee, y tanto que se me cae la baba, pero.... No Money my friend, es la siguiente modificacion que tengo pensado hacer pero aun tengo un par de dudas por resolver.

 

La primera es que ando barajando el ponerle doble salida o no con lo que el spoiler variaria.

 

La segunda si para cambiar el añadido trasero hay que sacarla defensa entera.

 

La tercera que no estoy seguro de que se me adapte el añadido delantero inferior del s-line o si tendre que meter la defensa tambien.

 

Aun asi creo que el caprichito entre cambiar añadidos delanteros y traseros, defensa delantera en el peor de los casos, y pintura con mano de obra puede salir en una pasta. Haber si algun forero que haya llevado a cabo estes cambios me puede informar de cuanto podria andar la coña.

 

 

Un saludillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, si tu coche es de antes del 2004 como es mi caso, "tienes"que cambiar tambien el paragolpes superior delantero para que encaje a la perfeccion el spoiler s-line, pero, solo te digo que en menos de una hora de trabajo de chapista, te acoplan a la perfeccion el spoiler s-line al paragolpes superior delantero de un B6 anterior al 2004, tal y como voy a hacer yo. Mira este enlace que me pasaron:

 

Enlace adaptacion spoiler s-line a B6 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua muy guapo..

una preguntilla,¿k suspension llevas? y las llantas son 17?

eske no me an traido el mio todabia y ya ando mirando suspensiones jaja

saludos

 

Hola david1981 gracias por tu opinion. Las llantas efectivamente son de 17" y llevo montados separadores de 2mm.

En cuanto a la suspension yo llevo montado amortiguadores Bilstein con muelles Eibach para rebajar 3mm. Te los aconsejo totalmente, yo me decante por ellos influenciado por los comentarios de otros compañeros del foro y a lo mejor un poco durilla pero es que el coche va de p... madre.

hola makymon09 aclarame algo. separadores de 2mm o 2cm. gracias y mu guapo el caharro titi.

 

venga saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.