Jump to content

Alguien se ha traido un roadster de alemania??

Novavlc
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Me encantaria ponerme en contacto con gente que se haya traido un roadster de alemania, yo compre uno aqui en España y la verdad es que la experiencia ha sido malisima... auqnue como lo compre en un compra - venta no hubo problema y he recuperado mi dinero, pero no me quiero rendir ni pensar que me estoy equivocando de coche.... asi que lo voy a intentar otra vez, aunque me voy fuera a por el....

Un saludito

Lo compraste en un compra - venta o en un concesionario oficial?? es que me traigo un lio con eso, quiero llevar la idea clara antes de irme.... el problema que veo de traerm el coche de un compra -venta es la garantia.

Ahora tengo uno comprado en España, es nacional y me ha dado problemas, pero al estar en garantia lo he devuelto.... asi que le tengo un poco de miedo a venirme sin garantia...

Ciao!!!

Ya he encontrado uno en concesionario oficial.... esta complicado porque no hay muchos.... de compraventa hay un monton pero de concesionario.... muy pocos.... y como tengo tan claro lo que quiero..... es un poco mas caro, pero valdra la pena y mas con mi experiencia!!

Ya te contare que tal.....

• 1 month later...

Buenas.

Yo tngo un audi TT Coupe en estos momentos, pero anteriormente tube el Roadster.

Puestos a elegir, vale mas la pena que te cojas un Coupe antes que un roadster.

Lo digo por experiencia

Salu2

post-31793-1209217701.jpg

• 2 weeks later...

Hola, yo me traje un V6 de Francia, en Canarias no habia y vi uno en el compraventa frances en 19.000 con 40.000 y me fui, ya habia mirado en mobile.de aleman y de 19 a 24 pero con mas kilometros y no hablo ni papa de aleman, el caso es que gaste 1000 en viaje + 2 de importacion, mas 2 de matriculacion, etc. y sin garantia. osea 25.000

No te conviene, aunque en cabrio puede que tengas mas posibilidades, ya que los pocos kilometros que veas sean reales, hace frio y la mayoria tienen 2 coches. Para cabrio hay otros modelos BMW etc. el TT coupe es guay por las plazas trseras, pa niños y algo mas.

Te digo que no conviene, porque tienes que averiguar el tema de impuestos, ronda los 25% mas desplazamientos, seguro etc. y no puedes reclamar. Busca en el foro o dentro de españa.

Suerte.

Buenas.

Yo tngo un audi TT Coupe en estos momentos, pero anteriormente tube el Roadster.

Puestos a elegir, vale mas la pena que te cojas un Coupe antes que un roadster.

Lo digo por experiencia

Salu2

Yo tuve un Coupé y ahora tengo un Roadster y ..... me mola más el Roadster ....