Jump to content

TDI 2.0


Clon150

Publicaciones recomendadas


La I roja la llevará la versión de 160 o 170 cv que está por salir. Eso debe ser que la ha "comprado" en el conce, aunque lo más probable es que la haya pedido prestada del primer A4 que se haya encontrado aparcado :( )

 

En fin, unos piden el coche sin inscripciones y otros lo llenan de letras jeje

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todas mis letras las tengo en una carpeta, no fallan las jodias, vienen una detras de otra, todos los meses, sin retraso :p :P :D :D :D

 

(por cierto... me juego una cerveza a que la tracción quattro del TDi "roja" es más falsa que un euro de plomo :D ¿hace? :D )

Editado por HeadHunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo confirmo! llegue a la audi to feliz :D

Quiero un a3 2.0TDI ambition sline quattro (El comercial :p ) Nada majo como no te pilles el 3.2 y yo pensando... bueno si me lo mantienes tu yo lo pago :lol: y me tendre que conformar con las pegatinas, esteticamente a la parrilla delantera le dan un toque... :D hay que jod**se.

Por cierto unos 30 euros las 2 pegatinas y la chapa de aluminio de la guantera con el emblema "quattro"

 

P.D Mirando unos foros alemanes hablan de a3 2.5TDI 177cv :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el TDI con la I en rojo sera el AUDI q saldra mas adelante(todavia no hay fecha exacta)con una potencia de 175 CV..................y si has visto la plaquita de QUATTRO en el frontal pues mas de lo mismo,los TDI QUATTRO no salen hasta septiembre............conozco a alguien q le puso lo de QUATTRO detras,la verdad q ponerle cosas q no lleva el coche m parece un poco cutre :p pero bueno como siempre digo para gustos se hicieron los colores,yo x ejemplo le llevo limpio,atras nada mas q los 4 aritos aunq en el frontal si q llevo lo de QUATTRO :p

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo he ido 4 veces de "vacas" a ibiza :lol: y es verdad hay muchas rotandas,es todo llano,nada mas q hay un puerto.............yo donde vivo la traccion QUATTRO es la caña xq vivo en la sierra de madrid y hay muchos puertos de montaña y es ahi donde subiendo y tomando las curvas fuerte notas q el HALDEX t mete otra vez en la trazada :p tambien llueve amenudo y hasta nieva :D

venga un saludo y no t preocupes x el QUATTRO,xq menudo carrazo q calzas :p

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.