Jump to content

diferencias de consumo A4 B8 2.0TDI 143 y BMW 318d?


Belaldur

Publicaciones recomendadas

hombre no se, algo haran para volver a rebajar el precio del gasoleo, porque fijate q ahora muchos muchos coches son diesel, q ademas no es solo el precio, sino q rinde mas un deposito diesel q uno de gasolina (mira por ejemplo lo q paso en las 24Horas de LeMans con la aparicion de los Tdi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre no se, algo haran para volver a rebajar el precio del gasoleo, porque fijate q ahora muchos muchos coches son diesel, q ademas no es solo el precio, sino q rinde mas un deposito diesel q uno de gasolina (mira por ejemplo lo q paso en las 24Horas de LeMans con la aparicion de los Tdi)

 

¿Y por qué iban a hacerlo? ¿por qué iban a rebajarlo?¿ te rebajan la hipoteca?¿el pan? ¿te suben el sueldo a proporción real de lo que sube la vida ?.

 

Es un chollo, todos a pagar una pasta.....yo, desde que existe la ecotasa por reciclar ( me lo curro y pago por ello) ya me creo todo.

 

Antes de 4 años pagas 2 euros litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, me imagino q las empresas automovilisticas tendran algo q decir en eso, siempre han sido ellas quienes han presionado en estos temas, y si pinchan un poco a las petroleras amenazando con buscar combustibles alternativos tal vez acabe buscandose una solucion... pero bueno, ya se vera q pasa, yo por ahora sigo con la opinion de q aun compensa diesel si vas a hacer muchos kms por lo q comentaba, no tanto el precio del diesel (q se ha equiparado a la gasolina, en algunas estaciones esta por encima y en otras por debajo) sino porque un deposito diesel rinde mas q uno gasolina (al menos en lo q he comprobado con los coches q tenemos en casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el parque automovilístico español siga acaparando en su gran mayoría la venta de coches diésel el precio no dejara de subir ya que esto es la panacea para ellos y EL DIESEL NORMAL SE LO CEPILLAN EN DOS TELEDIARIOS, ESO FIJO.

S2

 

Hola, de hecho no sé dónde lei hace poco que en el 2009 se acaba el diesel normal.

El motivo es el azufre. El normal anda por los 50 ppm, y se supone que a partir de 2009 no se quiere gasoleo con más de 10 ppm de azufre. No recuerdo dónde lo lei, ni si habría excepciones, pero bueno.

Además, el alto nivel de azufre es el motivo de los problemas con los filtros de particulas diesel. Podríamos hacer una encuesta, pero no creo que nadie que este echando diesel del bueno haya tenido nunca problemas con el dichoso filtro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando del diesel bueno... los q teneis un tdi, q diesel le echais? hay alguna diferencia notable entre uno y otro? (es q en las gasolinas 95 y 98 se cual es, pero en los diesel no)

Pues desde que tengo filtro de partículas, del bueno, antes del normal. De hecho resumo mi experiencia que viene del Megane que tenía antes con filtro de particulas:

 

Le eche para probar del bueno varias veces y aparentemente iba igual, pero cuando llevaba tres depósitos ya del bueno, pasé por Somosierra, y le pisé para ver que tal subía. Y lo hacía francamente peor. Deje de echarle de este, y pasé al normal otra vez. Cada poco tiempo tenía problemas de que el coche iba mal, con tirones y bajones de potencia y después de llevarlo al taller, me dijeron que estaba bien, pero que podía ser del filtro (creo que el Megane no avisa de problemas con el filtro, o al menos a mí nunca se me quejó). Después de preguntar a algunas personas, y de mirar por internet, volví a cambiar al bueno. Se quitaron los tirones y los bajones de inmediato, pero de nuevo en Somosierra no era lo mismo (pierde mucha aceleración y no llegas a la punta de antes, así que vas casi 20 Km/h por debajo), pero en general y sobre todo en salidas en rotonda y así, iba mucho mejor.

Así que con el Audi, como también tiene filtro, pues le echo del bueno desde el principio.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.