Jump to content

ESTOY DESESPERADO


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Necesito urgentemente sugerencias a cerca de este problema, un poco largo pero manda huev..... :(

Al cambiar neumáticos, cambié la rótula axial dcha. de dirección que estaba algo tocada y aproveché para sustituir los silent-block de los brazos de suspensión para estar tranquilo durante unos años y por consiguiente le hicimos una alineación.

Observamos que el coche tiraba a la izq., comprobamos de nuevo la alineación y todo correctísimo (en 2 maquinas distintas) :D , cambiamos las ruedas completas de lado y ahora se marcha a la dcha. :o , dejamos las llantas donde están y cambiamos sólo los neumáticos y ahora de nuevo se va a la izq. :o :o , ya hartos de montar y desmontar, nos ponemos al habla com Michelín y después de explicarles y explicarles todo lo que se ha hecho, admiten que no queda más que sea de un neumático que viene algo defectuoso, y mandan otro igual. :)

Vengo de montar el neumático nuevo en el lado hacia donde tiraba el coche izq. y sigue tirando igual. :( lo cambiamos al lado dcho. y ahora tira al lado dcho., hacemos cambios de gomas solo, dejando las llantas en su sitio, y el coche se va hacia el lado donde ponemos el neumático que han mandado nuevo. :D:(

¿POR FAVOR, ALGUIEN SABE QUE ESTA SUCEDIENDO?

El taller ya no sabe que hacer, pues no le encontramos explicación, y va a dar la casualidad de que el nuevo también esté defectuoso..... :D

Esto es para volverse loco de verdad, es una pena ver un día y otro tu coche colgado y rueda para arriba, rueda para abajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y descartando las gomas delanteras y las nuevas, ¿ porque no probais con las traseras a ponerlas delante a ver la reaccion del coche ?

 

Es una prueba más, con eso tendras claro que hay algo en la goma que no esta bien.

 

PD: No tendra afinidades politicas el coche, ahora derechas ahora de izquierdas. :lol::lol::lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego por la razón que sea, pero el problema sin lugar a dudas, está en las gomas. Si no tocas absolutamente nada del coche, sólo cambias las gomas y dependiendo de donde las pones el coche tira hacia un lado u otro, vamos, me parece que no tiene vuelta de hoja.

 

A mi me dijeron en cierta ocasión que las gomas deben cambiarse en el mismo eje al mismo tiempo, cosa que todos sabemos, pero además, que convenía que fueran de la misma serie o tirada de fabricación.

 

La goma sufre un envejecimiento aunque no esté puesta y más si está almacenada en condiciones adversas.

 

Si estás probando a cambiar ruedas sueltas puede que las dos primeras fueran ya de diferente tirada y al pedir otra nueva, ya tienes tres en discordia.

 

Tal vez lo suyo sería pedir dos nuevas y montar esas. Seguro que se te soluciona el problema.

 

Ya nos contarás y así confirmamos esa recomendación que me dieron hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, os cuento en pocas palabras el fin de la historia ;)

Como os dije Michelin se hizo cargo de que el problema era de neumáticos, pero sólo mando 1 goma para sustituir la que teóricamente daba problemas :p

Ahora empezamos a cambiar ese neumático en el eje delantero y seguimos en las mismas donde la ponemos, para donde tira el coche. :D

Me pongo al habla de nuevo con Michelín, pues aunque hay una diferencia de rodaje de unos 1000 kms. entre una y otra, podía ser eso, y no están dispuesto a enviar las 2 nueva, así que me han estado jugando con las 4 hasta que han conseguido que este medio en forma. ;) sin comentarios.

Ya lo he recojido y tra los 2 trasero delante, el dcho. en el lado izq. y el izq. en el dcho. UN CAOS. :D

Total, aguantare un tiempo y si eso sigui así tendre que comprar otras dos gomas nueva para el eje delantero, pero casi con toda seguridad no seran Michelin.

Gracias por vuestros comentarios....

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.