Jump to content

Vicios y más vicios


Lalo

Publicaciones recomendadas

No sé que me pasa, pero últimamente estoy un poco estropeado de masa gris. La verdad es que todo empezó cuando compré mi flamante seat leon, allá por el año 2000, un coche con 0 problemas en su casi centernar de miles de Km que llevaba entre eje y eje; cuando un "avistamiento" me dejó encandilado A3 8P. Le dí vueltas al asunto, y decidí comprarlo, estuve cerca de 1/2 año para venderlo, al final encontró su merecido conductor al precio convenido. Nos encontrábamos por el 2004, comenzaba las andaduras con mi negrito; que si llantas, que si tapizado, que si colitas, etc.. ... Cuando sólo quedaba ponerle 6 ruedas al coche, pues se me dió por probar un golf MKV GTI, y la verdad es que me impresionó, tanto la caja de cambios como el comportamiento del motor, lo malo es que no me gustaba nada el interior; entonces el problema era que este motor me había gustado demasiado, busqué una carrocería adecuada, pues al final me compré el coche que tengo ahora (A4 TFSI), y ya me veo venir, porque las llantas ya se las he cambiado y estoy mirando líneas de escape :thumbsup: . El problema lo tengo ahora, estoy mirando otros coches, y creo que demasiado; no suelo tardar mucho en decidirme y ya me veo vendiendo mi coche con menos de 1 año. Esto es una locura, por veces estoy deseando que se acabe la gasolina :laugh::lol2:

Vaya ladrillo :laugh: :clap1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero..... no te gusta tu actual coche??????

 

 

 

Si te gusta,..... para que lo vas a cambiar ya, si solo te tiene un año!!!!!!!! :unsure::drooling:

 

 

 

Como sigas ASI.... cada año cambiaras de coche y siempre habra uno que te guste mas que el que tienes.................

 

 

 

 

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero..... no te gusta tu actual coche??????

 

 

 

Si te gusta,..... para que lo vas a cambiar ya, si solo te tiene un año!!!!!!!! :) :clap1:

 

 

 

Como sigas ASI.... cada año cambiaras de coche y siempre habra uno que te guste mas que el que tienes.................

 

 

 

 

 

Un saludo. :p

 

 

Ya me gustaría quedarme con todos, pero no puede ser :lol2::innocent: Claro que me gusta el coche, pero mi situación a cambiado bastante, ahora utilizo el coche única y exclusivamente para pasear, por ello el planteamiento de un coche gordo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lalo.

Yo creo que deberías de esperar un poco, ya que a tan corto plazo vas a perder mucho dinero para el tiempo que has tenido el coche, pero, todo esto depende de si encuentras a la persona adecuada que le guste el coche y te lo pague bien no veo porque esperar. <_<

Un abrazo y espero verte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un ferrari o un lambo ya veras como no puedes tirarte a por otro mejor.

 

Abogo más por un buen Aston Martin, el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.

 

No hay nada mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lalo.

Yo creo que deberías de esperar un poco, ya que a tan corto plazo vas a perder mucho dinero para el tiempo que has tenido el coche, pero, todo esto depende de si encuentras a la persona adecuada que le guste el coche y te lo pague bien no veo porque esperar. :thumbsup:

Un abrazo y espero verte pronto.

 

 

Lo más curioso es que un paisano quiere acomprarme el coche, sin aún tenerlo a la venta, y eso es muy tentador; aún ASI esperaré encontrar una unidad que al menos me dure unos 3-4 años :unsure::conf: . Ya te avisaré para "picotear" algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.